Foro / Belleza

Quiero hacerme un piercing en el ombligo pero no estoy muy segura, alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 10:10
K
kirsa_5163519
20/5/07 a las 21:01

Hola a tod@s,el tema es que me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me an dicho que no es muy conveniente que me lo aga ahora que viene el veranito! por el tema de el sol, la arena de la playa las cremas etc..porque es mas facil de que se infecte. Pero en canvio el otro dia fui a preguntar a una tienda donde hacen piercings y la chica me dijo que todo lo contrario, que el agua del mar va muy bien para que se cicatrize mas rapido. Entonces que ago?? me lo ago ya! o me espero pasado el verano?

Gracias

Ver también

S
savina_8582031
21/5/07 a las 10:55

Hola
El agua de mar va bien,el mayor problema es que hace mucho sol y se suda,ya también que se te pueda meter arenilla;en la farmacia venden preparados especiales de agua de mar con lo que puedes disfrutar de sus beneficios todo el año sin los inconvenientes del verano.

K
kirsa_5163519
21/5/07 a las 15:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
El agua de mar va bien,el mayor problema es que hace mucho sol y se suda,ya también que se te pueda meter arenilla;en la farmacia venden preparados especiales de agua de mar con lo que puedes disfrutar de sus beneficios todo el año sin los inconvenientes del verano.

Holaa
Muxas gracias! de exo hoy mismo me lo voy hacer, pero el sol no es muy bueno no? o solo es el echo de que se suda??

Gracias besos

A
an0N_849074599z
21/5/07 a las 20:09
En respuesta a kirsa_5163519

Holaa
Muxas gracias! de exo hoy mismo me lo voy hacer, pero el sol no es muy bueno no? o solo es el echo de que se suda??

Gracias besos

Hola
que el agua del mar es buena? cuando yo me lo hice (hará 6 años) me dijeron todo lo contrario, nada de sol ni bañarme en piscina o playa, y sobretodo la playa! con la cantidad de porquería que hay lo más seguro es que se te infecte.. por si acaso yo mejor me lo haría pasado el verano, y así este te dejas de preocupaciones innecesarias. Lo mio fué un poco raro pq. me tardó un año en cicatrizar del todo y se me infectó, aunque luego se me curó

K
kousar_5367965
5/6/07 a las 3:15

Piercing en el ombligo
karla hastelo es tan bonito tenerlo te doy un consejo q te lo puedes sacar antes de meterte al mar
cuidate mucho con besos

S
savina_8582031
5/6/07 a las 11:25
En respuesta a kousar_5367965

Piercing en el ombligo
karla hastelo es tan bonito tenerlo te doy un consejo q te lo puedes sacar antes de meterte al mar
cuidate mucho con besos

Hola
Pero como se lo va a sacar terminado de hacer;entonces se le cierra y ya una vez que este cicatrizado no se necesita quitarlo para nada.

K
kirsa_5163519
5/6/07 a las 21:29

Muchas gracias a tod@s
De exo ya llevo dos semanitas con el y no me a dado ningun tipo de problema, ni se me a infectado ni se a puesto rojo, nada de nada gracias por vuestros consejos.

Bexos a todas!!

T
todora_5820668
8/6/07 a las 13:27

Consejo mio
Tengo piercing en el ombligo desde hace 3 años.Yo me lo hice en abril porque me dijo el de la clinica que en verano hay riesgos de infección.Yo lo que te aconsejo es que esperes a que termine el verano,sobre todo si vas a piscinas o playas a menudo.La chica que te dijo lo de que era bueno queria ganarse el dinero y ya está sin pensar en las consecuencias

E
eider_5331178
16/8/07 a las 23:23

No tengas miedo a nada
hola solo te puedo decir que no tengas miedo de hacerte un piercing en el ombligo,en verano es muxo mejor,te lo digo xke yo me lo hice hace 3 años y ademas en verano y todo genial. hactelo ya! besos suerte.

R
rahil_9581812
5/1/10 a las 10:10

Respt.
te lo as echo yaa?
si no te lo as echo es mejor que te lo hagas antes del verano porque en verano es malo por
la arena de la playa , el cloro de la piscina y to eso..
yo me e echo uno hace 1 semana y no me duele ni na y cuando me lo icieron tampoco me entere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir