Book fotos embarazada
Hola chicas! soy de Sevilla y tengo 30 años y un bebe hermoso de 6 meses,cuando estaba embarazada me hacia mucha ilusion hacerme un book con toda mi panzita ,contacte con un fotografo q me hizo un reportaje genial,creo q no he estado mas guapa en mi vida,super tranquilo y relajado,muy profesional,al principio me daba un poco de corte,decidi hacerlo vestida aunq mi intencion al principio era hacerlo desnuda,pero me he quedado super contenta con el resultado,ademas es muy bueno como terapia cuando ya te ves toda inflada,de repente sentirte sexy y divetida,sube mucho el animo,bueno solo queria compartirlo con vosotras por q no hay muchos profesionales de verdad aqui q se hagan este tipo de trabajos,la mayoria son aficionados un poco cutres y catetos.El precio varia depende del book,a mi me costo 200 pero creo que desde 100 ya hacia algunos mas pequeños.Bueno os de jo la direccion si necesitis terapia de belleza.mejor q hableis directament con el por q en supagina hay solo una pequeña muestra.Besos
ignaciocostantino.com