Foro / Belleza

Quiero hacerme un book de fotos

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 18:51
A
an0N_799911799z
4/12/10 a las 23:11

estoy pensando en hacerme un book de fotos sabeis cuanto puede costarme ??

Ver también

A
an0N_799911799z
4/12/10 a las 23:12

Quiero hacerme un book de fotos
he visto uno en la web de Mayte Lucas y quiero uno asi pero no se por cuanto puede salir

A
an0N_861537299z
12/12/10 a las 21:18

Book fotos embarazada
Hola chicas! soy de Sevilla y tengo 30 años y un bebe hermoso de 6 meses,cuando estaba embarazada me hacia mucha ilusion hacerme un book con toda mi panzita ,contacte con un fotografo q me hizo un reportaje genial,creo q no he estado mas guapa en mi vida,super tranquilo y relajado,muy profesional,al principio me daba un poco de corte,decidi hacerlo vestida aunq mi intencion al principio era hacerlo desnuda,pero me he quedado super contenta con el resultado,ademas es muy bueno como terapia cuando ya te ves toda inflada,de repente sentirte sexy y divetida,sube mucho el animo,bueno solo queria compartirlo con vosotras por q no hay muchos profesionales de verdad aqui q se hagan este tipo de trabajos,la mayoria son aficionados un poco cutres y catetos.El precio varia depende del book,a mi me costo 200 pero creo que desde 100 ya hacia algunos mas pequeños.Bueno os de jo la direccion si necesitis terapia de belleza.mejor q hableis directament con el por q en supagina hay solo una pequeña muestra.Besos
ignaciocostantino.com

T
tove_5692466
17/2/11 a las 14:53

Bv foto
yo me hice un book de fotos con Bv foto, le conoci por tuenti y facebook!! me costó muy barato, 40 euros y me dio un monton de fotos
ten su direccion bvfoto8@gmail.com
le puedes escribir sin compromiso
espero q te sirva de ayuda

A
aiyun_8792773
11/12/12 a las 13:35

Soy fotógrafa.
Buenas, de donde eres? Si te interesa hacerte un book a muy buen precio mandame un correo a: pazphotoparadise@hotmail.com

W
wisal_5880371
2/1/13 a las 6:02

Quieres hacerte un book?
Hola, me llamo Claudia. Me acabo de sacar un curso de fotografia.. y hago books baratos.. tengo una buena camara y podemos hacer muchas fotos con ella y contigo! te dejo mi correo o mi facebook y me escribes y vamos hablando..
el precio es negociable depende de cuantas fotos quieras y demas. con toda confianza cuando quieras me escribes y te vooy diciendo! un saludo.

W
wisal_5880371
2/1/13 a las 6:06
En respuesta a an0N_799911799z

Quiero hacerme un book de fotos
he visto uno en la web de Mayte Lucas y quiero uno asi pero no se por cuanto puede salir

Quieres hacerte un book?
Hola soy Claudia. soy de madrid..
me he estado haciendo un curso de fotografia y tengo una camara bastante buena con dos obejitivos y tal..
el precio es negociable depende de las fotos que quieras pero vamos barato.. jaja unas buenas fotos no tienen precio.
te dejo mi correo y si quieres hablamos. un saludo

X
xaquin_5688093
21/1/13 a las 13:17

Book a buen precio.
Buenas tardes.
Me llamo Diana Festa y soy fotografa, si te interesa un book a buen precio puedes contactar conmigo escribiendo a:
black--wings@hotmail.es
Si quieres ver mi trabajo y mis tarifas puedes entrar en mi pagina:
http://black-wings.wix.com/dianafestacortes
O seguirme en facebook:
http://www.facebook.com/blackwingsbydianafesta

Para cualquier duda o propuesta no dudes en escribir, que todo se puede hablar ^^
Un saludo.

A
alvin_9673919
31/7/13 a las 11:18

Busco 21 voluntarios
Nuestro fin es DIVERTIRNOS y regalar fotografías a personas que no pueden costearse un book, realizaremos KEDADAS DE FOTOGRAFIA para descubrir a nuevos modelos. Sin edad límite y con cesión de derechos de imagen para poder subir las fotografías en las condiciones que ahí se explicitan. Los fotógrafos se reservan el derecho a elegir las fotografías a colgar. Existe también la intención de realizar cortos de video.

WEB: http://busco21voluntarios.blogspot.co m.es/

DESEAS PARTICIPAR: busco21voluntarios@gmail.com

M
mika_9115518
27/2/14 a las 18:09

Book
Si te interesa hacerte un book, visita mi pagina www.rodcasellas.wix.com/photography ahí veras los precios y trabajos, si te interesa avísame por mail mediante la pagina o a rodcasellas@gmail.com ya que contamos con descuentos.
Saludos

I
irea_5144088
13/2/15 a las 18:51

Books de fotos baratos en madrid
Hola. Me han hecho un book en diciembre y me ha salido por 35 euros. Tiene que ser en Madrid capital! pero siempre te encuentran sitios tranquilos y muy chulos para posar en exteriores. Te pasó la web. www.booksdefotosbaratos.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir