Foro / Belleza

Quiero el pelo rubio platino

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las :59
L
lira_8041651
13/10/05 a las 21:59

Help me!!!

Vereis, ahora llevo el pelo teñido de rubio claro, sin ser muy claro, mi raiz es castaña y me gustaria probar con el pelo rubio platino, a poder ser evitando la decoloracion, o usando una que sea lo menos dañina posible ¿conoceis alguna mascarilla decolorante buena? Y tb me gustaria que me recomendarais marcas de tinte de droquerias, tipo Garnier, Schwarzkops, Loreal, etc...

Si compro directamente un tinte de estos muy rubio, supongo que no me quedara tan rubio si no lo decoloro. Y si lo mezclo con un poco de mascarilla decolorante me quedaría mejor? lo digo para que la decoloracion no fuera tan agresiva...

Gracias de antemano y porfavor contestadme!!

Ver también

Y
yira_9693782
15/10/05 a las 11:04

Holaaaa
k tal?? mi consejo es que NO te tiñas todo el pelo de rubio platino, aparte de que lo dañarías muchísimo y no se vería nada sano, no queda nada bien un pelo TOTALMENTE DECOLORADO. Mira, yo ahora me he teñido de morena, pero antes llevaba también el pelo rubio claro, y se me antojó que se viera platino también, y lo que hice fue en la peluquería por supuesto, (pq las decoloraciones en casa nunca quedan bien), me hice unas mechas gordas decoloradas en la parte de arriba, bastantes, y alguna por en medio del pelo también, y se veía platino. Así no dañarás tu pelo y conseguirás el efecto que quieres. Es lo mejor que puedes hacer. Le pides a la peluquera que te haga mechas gordas con papel de plata y listo!.

D
dolly_8420328
15/10/05 a las 23:48

Kl
prueba el aclarador dew camomila q venden en mercadona, yo lo uso y me ha queddo genial, rubio platino y parece natural

S
sirena_7195858
16/10/05 a las :59

Pues
yo sigo aconsejando a las que quieran emplear tintes químicos que se compren en tiendas de productos de peluquerías los tintes koleston perfect de wella.
cuestan menos que los de loreal (salen por unos 7 o 8 euros con el agua oxigenada) y no hay "color"!!
durante años he usado el rubio 12/11 que es el más claro, platino, y parecía totalmente natural aparte que me ha ciudado mucho la fibra capilar, cosa que nunca me han hecho los tintes del super.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir