Foro / Belleza

Ayuda, buenas peluquerias en málaga, para mechas rubio platino

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 2:35
E
elvina_9365312
26/4/10 a las 20:37

Hola a todos, necesito me conteis vuestra experiencia en peluquerias de Málaga, donde consigan dejaros unas mechas bonitas. Muchas gracias espero vuestra respuesta. Saludos

Ver también

D
deepa_8730827
10/10/10 a las 2:35

Experiencia
Hola que tal ,mi nombre es yolanda y soy peluquera.
Actualmente no trabajo en ninguna peluquería por que me he cansado de que no hagan las cosas encondiciones,y yo soy muy perfeccionista con todo y no podía soportar que se estuviera cobrando un dineral y sin hacer lo que el cliente decía,con lo cual ahora trabajo por mi cuenta y me desplazo a peinar.
He probado cientos de peluquerias en malaga para mi pelo,y te aseguro que no hay ninguna que haga las cosas medio encondiciones.Siempre he salido de mala leche,por que alguien que no sepa vale ,pero yo que se todo lo que hacen ,no me parece razonable.
Bueno yo tengo mi clientela fija,si te apetece me llamas y te hago unas mechas encondiciones,a mi me da rabia por que yo las hago super bonitas y no encuentro a nadie que me las pueda hacer a mi encondiciones.
mi correo es palcosyol@hotmail.com para cualquier duda o lo que necesites.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest