Foro / Belleza

Porque siempre que me quiero teñir el pelo rubio platino, los peluqueros me ofrecen mechas ?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 19:38
J
jurema_8119205
24/11/09 a las 17:44

Tengo el pelo castaño claro y siempre me he querido teñir el pelo rubio claro, rubio platino , pero cada vez que le consulto a un peluquero por ese color me ofrece hacerme mechas , porque estan complicado teñirme el pelo completo??. Siempre me he hecho mechas pero hace unos tres años he dejado mi cabello natural y ahora me lo quiero teñir completo .
Ayuda

Ver también

J
jiabao_8992970
25/11/09 a las 19:37

no lo es
Holaa mi nombre es Felipe..
ojala estes bien.
bueno no es complicado teñirte el cabello complato lo que pasa es que ofrecen mechas porque quizas tu tes no s clara y no te puueda quedar buien el color que quieres.
o a causa del color que quieres necesitas una decoloracuion profunda y vas ha quemar mucho tu cabello y despues de la coloracion necesitaras cortartelo asi ellos no quieren que el cambio sea tan agrecibo.
pero bueno yo soy rubio (Teñido. y que? jajaj) tuve que cortar despues de la decoloracion ya que el pelo se seca muchooo
bueno suerte cualquier cosa avisame y te comento el cambioo
besoos

L
lizhu_8655014
1/12/09 a las 13:14

A mi me costó...pero mucho dinero!
Hola!
mira yo actualmente tengo el pelo rubio platino,lo tengo muy largo,y tambien mi pelo natural es castaño muy claro,no se si a ti te pasara lo mismo...pero luego terminaras echando de menos tu color natural...con unas mechas,tambien te recomiendo una base ceniza con mechas más claras,pues un cambio tan repentino...luego puede q te canses y te puedes llegar a arrepentir..porq el pelo sufre mucho,aunq si estas dispuesta a hacerlo te llevará tiempo...no creas q en una sola decoloración tu pelo quedará rubio platino,buff..y luego la raiz que a la semana si eres castaña aunq seas clara, se nota muchisimo,pero por llevarlo un tiempo merece la pena,si lo haces cuidate mucho las puntas,ya que el pelo sufre muchisimo con la deco!y echate un poco de miel por las puntas te dara fuerza y brillo
un besito,espero hberte servido de ayuda,aunq me fui un poco de la pregunta inicial jeje

A
anissa_8656689
12/1/10 a las 19:36

Holaaa
miraa eske e leido un mensaje ke le dejaste auna xika sobre el pelo de decoloracion ii esoo ii kiesiera saver si me kedara rubio el pelo exandome tintes rubios .. tego el pelo castaño con algunas mexitas pro eske es la segunda bbes k m las exo y me cojen rubio claro solo la raiz ii lo demass rubio pro no el mismo y yo lo k kiero es berme rubia y e pensado ponerme entera rubia y ponerme mexas castañas ke tinte m puedo exar para kedar totalmente rubia un rubio bonito clarito? tu dices k eres castaña oscura?' ii tu t exaste el tinte rubio siendo castaña oscura y te cojio asin de rubio enel primer tinte? contestame graciass

A
anissa_8656689
12/1/10 a las 19:38

Olaaaaaaa ojala tengass remedio para mi
Holaaa
miraa eske e leido un mensaje ke le dejaste auna xika sobre el pelo de decoloracion ii esoo ii kiesiera saver si me kedara rubio el pelo exandome tintes rubios .. tego el pelo castaño con algunas mexitas pro eske es la segunda bbes k m las exo y me cojen rubio claro solo la raiz ii lo demass rubio pro no el mismo y yo lo k kiero es berme rubia y e pensado ponerme entera rubia y ponerme mexas castañas ke tinte m puedo exar para kedar totalmente rubia un rubio bonito clarito? tu dices k eres castaña oscura?' ii tu t exaste el tinte rubio siendo castaña oscura y te cojio asin de rubio enel primer tinte? contestame graciass

Teñir el pelo con Nutella: ¿mito o realidad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir