En respuesta a uzma_6023112
Hola me llamó dania quiero bajar 24 kilos en un mes y medio se que a lo mejor no es posible pero soy una persona a la que le gusta el deporte y por mi peso no puedo participar en muchas competencias ayudarme por favor
hola estresada como estas te digo que se porq mlo que estas pasando. yo hace tres meses tengo la manga gastrica, me la decidi poner porque tengo un problema de obesidad y la verdad no te miento ha sido muy duro, sobretodo al comienzo adaptarme a la comida y a la dieta, el primer mes baje 15 kilos y ahora llevo un poquito mas de 20 se supone que en tres meses me la tienen que quitar y estoy muy ansiosa por verme con un nuevo aspectpo, ahor ya comienzo a pensar en las cirugias que me tengo que hacer . te recomiendo la manga gastrica es una gran oportunidad para bajar sanamente,e so si ahora estoty asistiendo todos los dias al gym, quien lo iba creer, antes no queria ni ir a caminar y ahora como estoy contenta y quiero verme ya como nueva como mejor, hago ejercicio, me arreglo mas. la gente ya me ve y me dicen que se nota mucho mi cambio. estoy para ayudarte en lo que necesites. un abrzo y muchisimo animo.