Foro / Belleza

quiero aprender a maquillarme

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 22:25
Q
queila_9689459
28/8/17 a las 4:03

hola yo soy Cruz y soy de Sevilla de un pueblo escribo aquí para aprender a maquillarme porque he visto muchos vídeos de YouTube y mucha gente que se maquilla que vamos me quedó flipando y entonces pues yo quiero aprender a maquillarme igual que esa persona así como cuando se maquilla con los iluminadores y todas esas cosas y también pues quiero aprender cuáles son esas cosas y aprender a dónde comprarlo más barato, y las brochas y todo ese tema

Ver también

K
keiko_8271486
29/8/17 a las 15:52
En respuesta a queila_9689459

hola yo soy Cruz y soy de Sevilla de un pueblo escribo aquí para aprender a maquillarme porque he visto muchos vídeos de YouTube y mucha gente que se maquilla que vamos me quedó flipando y entonces pues yo quiero aprender a maquillarme igual que esa persona así como cuando se maquilla con los iluminadores y todas esas cosas y también pues quiero aprender cuáles son esas cosas y aprender a dónde comprarlo más barato, y las brochas y todo ese tema

Bueno yo te puedo dejar un link con consejos de maquillaje, hay muchos y se aconsejan varios productos para según que maquillaje quieras. Hay muchas webs de maquillajes es cuestion de comparar y de si quieres maquillaje barato y normalito o algo más bueno...si te gusta alguna marca en concreto


Saludos

E
enai_5378143
29/8/17 a las 22:25
En respuesta a queila_9689459

hola yo soy Cruz y soy de Sevilla de un pueblo escribo aquí para aprender a maquillarme porque he visto muchos vídeos de YouTube y mucha gente que se maquilla que vamos me quedó flipando y entonces pues yo quiero aprender a maquillarme igual que esa persona así como cuando se maquilla con los iluminadores y todas esas cosas y también pues quiero aprender cuáles son esas cosas y aprender a dónde comprarlo más barato, y las brochas y todo ese tema

tenemos las mejores brochas para que vayas practicando 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir