Foro / Belleza

Diseñar cejas y aprender a maquillarme en Mallorca

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 18:02
U
ute_6257957
3/4/17 a las 17:44

Hola a todos. Me gustaría que alguien de palma de mallorca me dijera donde hay un estilista para cejas  que no sea caro, ya que no me acaban de acertar con la forma, fuí a un centro que se suponen que lo era pero, lo dudo, me las dejaron cortas y la forma del ala me la dejaran demasiado cerca del entrecejo, la verdad, es q ni me miró, empezo a quitar pelos y ya esta. También me gustaría saber el mejor sitio para aprender a maquillarme sin que sea los que te dan si te compras productos ya q no te enseñan, siplemente te venden sus productos,  ya he hecho uno y no me sirvió para nada. Muchas gracias.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
ute_6257957
22/5/18 a las 17:56

Hola soy nueva en el foro, no se como funciona, estoy interesada en el mismo tema tanto de cejas como de maquillaje en Mallorca , me gustaría que alguien me contestara o bien como puefo acceder a las respuestas que dais. Gracias. Tengo una boda este sábado y me tengo que hacer las cejas ya , cada a q voy me las hacen de una forma diferente, y la forma me la dan cerca del entrecejo.
 

U
ute_6257957
22/5/18 a las 17:57
En respuesta a ute_6257957

Hola soy nueva en el foro, no se como funciona, estoy interesada en el mismo tema tanto de cejas como de maquillaje en Mallorca , me gustaría que alguien me contestara o bien como puefo acceder a las respuestas que dais. Gracias. Tengo una boda este sábado y me tengo que hacer las cejas ya , cada a q voy me las hacen de una forma diferente, y la forma me la dan cerca del entrecejo.
 

Ya hice dos cursos de maquillaje y me paso lo mismo, no aprendí nada, era sólo para comprar productos 

U
ute_6257957
22/5/18 a las 18:02

Cómo se puede acceder a las repuestas que da la gente sobre una pregunta , sólo veo preguntas en el foro. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook