Hola
Si, es verdad, siempre he aparentado más de lo que tengo, y Creo que como te han dicho, lo importante son los ojos.
Es verdad, mirada profunda!
No sé si sera necesario el negro... pero si, en el parpado esfumate el color, más oscuro en las pestañas, más luz sobre las cejas, (prueba con una gama, que abarque negro, marrones, gris, color piel, y blanco.)
El blanco es solo una linea delgadita bajo la ceja, para que no te quede el ojo undido, como comentaba la otra chica, y para unificar un poco la linea de pestañas abajo, para que no te agrande, ni te achique el ojo, pasate el delineador, y por sobre la linea de abajo de las pestañas sombra, marroncita oscura, o negro... (Segun la gama que pongas en el parpado)
si quieres dar más "impacto" aun, haz un "cemicirculo" desde el final del ojo, hacia el final de la ceja, con la sombra más oscura. (Contra las cienes.. claro)
No te pases mucho con eso, sino parecera que te dieron un golpe.
Bueno Vicky, espero te sirva.
Igual, DISFRUTA DE TUS 15, ya tendras tiempo de ser mujer, y estar todo el día preocupandote de esfumar, y los colores, y la ropa, y la cartera y bastaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
Un beso. Andrea