Foro / Belleza

¿cómo debo maquillarme para parecer mayor?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 5:01
I
io_9782526
28/8/08 a las 20:12

Hola! Bueno ayer me paso que estaba en el cine con unos amigos y queríamos ver la nueva película de Angelina Jolie, entonces mi amigo fue a comprar las entradas pero nos vieron y nos dijeron que era para mayores de 18 años...Tengo 15 años y me gustaría parecer un poco mayor, en cuanto a mi forma de vestir pero sobre todo con el maquillaje, ustedes que me recomiendan?

Ver también

T
tracey_5163589
28/8/08 a las 22:26

Hola
Centrate en los ojos, tienes k tener una mirada penetrante, pintate la raya con khol negro y perfilalos con eye liner por arriba, echate gran cantidad de rimmel y sombra oscura, date un poco de colorete en los pomulos nariz y frente para realzar las facciones y con un poco de glos pareceras algo mayor.
Suerte

S
sheryl_6127308
29/8/08 a las :12
En respuesta a tracey_5163589

Hola
Centrate en los ojos, tienes k tener una mirada penetrante, pintate la raya con khol negro y perfilalos con eye liner por arriba, echate gran cantidad de rimmel y sombra oscura, date un poco de colorete en los pomulos nariz y frente para realzar las facciones y con un poco de glos pareceras algo mayor.
Suerte

Espero q te sirva
Te pasa al contrario que a mi. Yo tengo 15 años y parece que tengo 18!! Ahora es una ventaja pero espero que cuando crezca no siga pareciendo mayor de lo que soy :S
Mi forma de maquillarme es siempre la misma; raya del ojo muy marcada de negro (uso un lapiz waterproof de astor que me va perfecto, es negro intenso y solo se va con desmaquillante) Yo siempre me pongo la linea por abajo, no por arriba como casi siempre recomiendan, a mi me hace los ojos muy hundidos. Tambien uso mucho rimel y cuando quiero ir un poco mas arreglada me pongo un poco de sombra negra o me pongo un gloss rojo.

M
mariia_5444385
31/8/08 a las 5:01

Hola
Si, es verdad, siempre he aparentado más de lo que tengo, y Creo que como te han dicho, lo importante son los ojos.

Es verdad, mirada profunda!
No sé si sera necesario el negro... pero si, en el parpado esfumate el color, más oscuro en las pestañas, más luz sobre las cejas, (prueba con una gama, que abarque negro, marrones, gris, color piel, y blanco.)

El blanco es solo una linea delgadita bajo la ceja, para que no te quede el ojo undido, como comentaba la otra chica, y para unificar un poco la linea de pestañas abajo, para que no te agrande, ni te achique el ojo, pasate el delineador, y por sobre la linea de abajo de las pestañas sombra, marroncita oscura, o negro... (Segun la gama que pongas en el parpado)

si quieres dar más "impacto" aun, haz un "cemicirculo" desde el final del ojo, hacia el final de la ceja, con la sombra más oscura. (Contra las cienes.. claro)
No te pases mucho con eso, sino parecera que te dieron un golpe.

Bueno Vicky, espero te sirva.
Igual, DISFRUTA DE TUS 15, ya tendras tiempo de ser mujer, y estar todo el día preocupandote de esfumar, y los colores, y la ropa, y la cartera y bastaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

Un beso. Andrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest