Foro / Belleza

Quieren eliminar celulitis y estrias de forma natural y economica

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 16:08
A
an0N_625825199z
16/12/06 a las 19:29

Para las Estrias: Puedes probar con sabila cortas un trozo de la planta y te la aplicas en la noche al dormir si quieres te puedes vendar.
Tambien puedes mezclar 1 taza de leche de almendras con 1 zanahoria rallada finamente hasta que te quede una pasta te la aplicas y te pones una venda y duermes con ella.
Estos remedios lo que haran sera hidratar la piel.
La sabila actua como cicatrizante y la leche como exfoliante e hidratante.
Celulitis: Tambien puedes comprarte un cepillo de cerdas de baño o un paste natural y cepillarte los lugares con celulitis pero en seco hazlo antes del baño o de ir a dormir por tres semanas y luego descanza una.
Esto hara que se eliminen las celulas muertas al principio te pueden salir espinillas en las partes pero significa que esta funcionando.
HAzlo con voluntad y con paciencia porque lo natural tarda pero es muy efectivo y economico Luego me cuentas como te fue.
Es Efectivo yo ya estoy viendo resultados

Ver también

E
ever_5618375
21/8/09 a las 22:31

Celulitis en la rodilla????
Hola, me llamo Manix y este es mi problema. No se qué hacer, me da vergüenza salir a la calle con pantalones cortos, vivo muy cerca de la playa de la concha y no puedo ir por miedo al qué dirán... es un suplicio, necesito que alguien me ayude.
Tengo 26 años y yo diría que estoy en forma, voy a menudo al gym y las mujeres se fijan en mi cuerpo. Se diría que soy un tio "cachitas".
Pero hace unos días me ha surgido un problema, más que un problema, un problemón...
Todo empezó un día como hoy, empecé a sentir molestias en la rodilla derecha, pero no le dí importancia. Creí que era fruto del esfuerzo del gym, menudo error. Me empezó a salir un bulto cada vez más grande. En dos días la rodilla se me infló como un melon. Fui al médico y me dice que no hay nada que hacer, que tengo CELULITIS!!!!!!!!!!!!
Qué hago????
No me siento hombre....

C
cleide_5523664
25/8/09 a las 11:29
En respuesta a ever_5618375

Celulitis en la rodilla????
Hola, me llamo Manix y este es mi problema. No se qué hacer, me da vergüenza salir a la calle con pantalones cortos, vivo muy cerca de la playa de la concha y no puedo ir por miedo al qué dirán... es un suplicio, necesito que alguien me ayude.
Tengo 26 años y yo diría que estoy en forma, voy a menudo al gym y las mujeres se fijan en mi cuerpo. Se diría que soy un tio "cachitas".
Pero hace unos días me ha surgido un problema, más que un problema, un problemón...
Todo empezó un día como hoy, empecé a sentir molestias en la rodilla derecha, pero no le dí importancia. Creí que era fruto del esfuerzo del gym, menudo error. Me empezó a salir un bulto cada vez más grande. En dos días la rodilla se me infló como un melon. Fui al médico y me dice que no hay nada que hacer, que tengo CELULITIS!!!!!!!!!!!!
Qué hago????
No me siento hombre....

Intentalo con cremas
hola!! es raro que solo te haya salido en una rodilla, ademas si eres un tio " cachas " como tu dices, cuidaras la alimentacion, baja en grasas, y haces ejercicio, por lo que lo unico k se me ocurre es que utilices cremas anticelulíticas.
Yo compre vendas frias, y me fue muy bien para reducir volumen.
Por si no sabes lo que es, son vendas normales de tela compradas en farmacia, que las tienes que empapar en un liquido especial para vendas frias, y embolver la zona afectada durante 20-30 minutos ( segun la marca del producto), un par de veces por semana.
Espero que te funcione.

SALUDOSSSSSS

M
min_9066685
30/8/09 a las 20:21
En respuesta a ever_5618375

Celulitis en la rodilla????
Hola, me llamo Manix y este es mi problema. No se qué hacer, me da vergüenza salir a la calle con pantalones cortos, vivo muy cerca de la playa de la concha y no puedo ir por miedo al qué dirán... es un suplicio, necesito que alguien me ayude.
Tengo 26 años y yo diría que estoy en forma, voy a menudo al gym y las mujeres se fijan en mi cuerpo. Se diría que soy un tio "cachitas".
Pero hace unos días me ha surgido un problema, más que un problema, un problemón...
Todo empezó un día como hoy, empecé a sentir molestias en la rodilla derecha, pero no le dí importancia. Creí que era fruto del esfuerzo del gym, menudo error. Me empezó a salir un bulto cada vez más grande. En dos días la rodilla se me infló como un melon. Fui al médico y me dice que no hay nada que hacer, que tengo CELULITIS!!!!!!!!!!!!
Qué hago????
No me siento hombre....

Yo pediria una segunda opinion....
Tu crees que es celulitis¿¿¿¿ Yo iría a otro medico que me valorase.........No me he kedado conforme con lo que te dijo el doctor..Y mas si te duele, y en una sola rodilla....... No lo dejes!!

A
antima_6025721
15/2/17 a las 16:08

Hola, les recomiendo que utilicen los remedios naturales, a mi me han funcionado para eliminar la celulitis, les sugiero que entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis de manera natural y sin cirugías, saludos a tod@s 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram