En respuesta a ever_5618375
Celulitis en la rodilla????
Hola, me llamo Manix y este es mi problema. No se qué hacer, me da vergüenza salir a la calle con pantalones cortos, vivo muy cerca de la playa de la concha y no puedo ir por miedo al qué dirán... es un suplicio, necesito que alguien me ayude.
Tengo 26 años y yo diría que estoy en forma, voy a menudo al gym y las mujeres se fijan en mi cuerpo. Se diría que soy un tio "cachitas".
Pero hace unos días me ha surgido un problema, más que un problema, un problemón...
Todo empezó un día como hoy, empecé a sentir molestias en la rodilla derecha, pero no le dí importancia. Creí que era fruto del esfuerzo del gym, menudo error. Me empezó a salir un bulto cada vez más grande. En dos días la rodilla se me infló como un melon. Fui al médico y me dice que no hay nada que hacer, que tengo CELULITIS!!!!!!!!!!!!
Qué hago????
No me siento hombre....
Intentalo con cremas
hola!! es raro que solo te haya salido en una rodilla, ademas si eres un tio " cachas " como tu dices, cuidaras la alimentacion, baja en grasas, y haces ejercicio, por lo que lo unico k se me ocurre es que utilices cremas anticelulíticas.
Yo compre vendas frias, y me fue muy bien para reducir volumen.
Por si no sabes lo que es, son vendas normales de tela compradas en farmacia, que las tienes que empapar en un liquido especial para vendas frias, y embolver la zona afectada durante 20-30 minutos ( segun la marca del producto), un par de veces por semana.
Espero que te funcione.
SALUDOSSSSSS