Foro / Belleza

Lo maximo para celulitis y estrias

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 23:04
F
faiza_8247235
14/11/07 a las 19:19

Hola a todas!! Soy nueva en este foro y en vez de ponerme a responder a todas las charlas que me parecieron interesantes decidi mejor iniciar una nueva.

Lo que sucede es que despues de mucho buscar y probar casi de todo sin mucho resultado finalmente encontre algo que me ayudo muchisimo con mis problemas, yo tenia celulitis y estrias (ambos.. que horror no??) Entonces un dia navegando en youtube encontre un video.. celulitis destroyer o algo asi... el caso es que contacte con los del video y me decidi a intentarlo, la verdad no estaba muy segura porque era algo de infusion de oxigeno que yo nunca habia escuchado, pero, decidi no darme por vencida y no resignarme a vivir con eso el resto de mi vida y la verdad es que estoy super contenta.

Asi que chicas ya lo saben!! si hay algo que lo quita comprobadisimo!! Les paso el tip..

Suerte, ojala y esta nota les ayude como lo hizo conmigo.

Ver también

E
ella_8673031
15/11/07 a las 10:19

Para mi ese tratamiento fue una perdida de dinero::

Te he leido tus post...y luego he buscado sobre beautymex en internet...
Es lo mismimito que me hicieron en la cara...lo mio concretamente era de Nora Boda ( o Bora, ya no recuerdo..) consistia en tratamientos de cabina de 45 m. en los que me daban impulsos de oxigeno ( lo que dicen inyecciones de aire, efecto botox, pero sin agujas..) .
Mejora la cara, pero no en relación al precio que cueste..y requiere un mantenimiento de impresión!!..
También vendian el aparatito para dartelo en casa ( unos 300 euros) , más todo los pontingues que tenias que darte....un suma y sigue no para mucho..al menos, esa es mi experiencia .
Lo mismo que con la endermologia.....ese efecto succión me lo hago ahora en casita con mi aspiradora, de la misma forma( con la malla e intento mismos movimientos) que me dieron los 20 masajes con esa maquina ( endermologia)...Mi celulitis es de retencion de liquidos,soy delgada....Sólo llevo unos semanas , me lo hago cada 3 dias...pero de momento, me va bien...tiempo!

A
anthea_9672392
16/11/07 a las 19:47

Pasa los datos
hola yo tambien tengo mucha celulitis y estrias por mis embarazos por favor mandame los datos para hablar yo con ellos
gracias

I
idoya_9390683
20/11/07 a las 17:27

Hola
hola mira me interesa saber si te elimino las estrias y cuanto gastastes y de ke pasi eres pliss respondeme mi msn es sekitamorales@hotmail.com porfa me interesa

H
hajar_5652654
2/12/07 a las 17:40

Ayudame
hola quiero que me digas como hiciste para quitarte la scelulitis y las estriass porfavor

M
maelys_6076258
29/6/08 a las 16:28
En respuesta a ella_8673031

Para mi ese tratamiento fue una perdida de dinero::

Te he leido tus post...y luego he buscado sobre beautymex en internet...
Es lo mismimito que me hicieron en la cara...lo mio concretamente era de Nora Boda ( o Bora, ya no recuerdo..) consistia en tratamientos de cabina de 45 m. en los que me daban impulsos de oxigeno ( lo que dicen inyecciones de aire, efecto botox, pero sin agujas..) .
Mejora la cara, pero no en relación al precio que cueste..y requiere un mantenimiento de impresión!!..
También vendian el aparatito para dartelo en casa ( unos 300 euros) , más todo los pontingues que tenias que darte....un suma y sigue no para mucho..al menos, esa es mi experiencia .
Lo mismo que con la endermologia.....ese efecto succión me lo hago ahora en casita con mi aspiradora, de la misma forma( con la malla e intento mismos movimientos) que me dieron los 20 masajes con esa maquina ( endermologia)...Mi celulitis es de retencion de liquidos,soy delgada....Sólo llevo unos semanas , me lo hago cada 3 dias...pero de momento, me va bien...tiempo!

Una buena profesional en sevilla
Hola chicas,a mi me recomendaron un centro donde te asesoran desde el peinado,el diseño de tu traje de novia, hasta terapias para dejar el tabaco o adelgazar! la verdad que es un sitio muy original, yo llegue con un problema que me acomplejaba que era la piel flacida con celulitis, alli me recomendaron de una forma muy personalizada la solucion a mi problema,es muy importante una buena profesional que te ayude y allí lo encontré,esta en el Pisa en Mairena del Aljarafe,me queda lejos pero merece la pena,el 12 de julio termino mi tratamiento y me voy para la playa. UN ACIERTO OS DEJO EL TLF:955601742.

S
sona_9911729
1/7/08 a las 23:04

Pasame la nota por favor
Hola, me gustaría mucho que me dieras la información, estoy en proceso de rebajar después de mi 2da bebe y te dire que mi celulitis es fuerte, te agradesco de ante mano.

mi correo es yanirys.minaya@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir