En respuesta a ella_8673031
Para mi ese tratamiento fue una perdida de dinero::
Te he leido tus post...y luego he buscado sobre beautymex en internet...
Es lo mismimito que me hicieron en la cara...lo mio concretamente era de Nora Boda ( o Bora, ya no recuerdo..) consistia en tratamientos de cabina de 45 m. en los que me daban impulsos de oxigeno ( lo que dicen inyecciones de aire, efecto botox, pero sin agujas..) .
Mejora la cara, pero no en relación al precio que cueste..y requiere un mantenimiento de impresión!!..
También vendian el aparatito para dartelo en casa ( unos 300 euros) , más todo los pontingues que tenias que darte....un suma y sigue no para mucho..al menos, esa es mi experiencia .
Lo mismo que con la endermologia.....ese efecto succión me lo hago ahora en casita con mi aspiradora, de la misma forma( con la malla e intento mismos movimientos) que me dieron los 20 masajes con esa maquina ( endermologia)...Mi celulitis es de retencion de liquidos,soy delgada....Sólo llevo unos semanas , me lo hago cada 3 dias...pero de momento, me va bien...tiempo!
Una buena profesional en sevilla
Hola chicas,a mi me recomendaron un centro donde te asesoran desde el peinado,el diseño de tu traje de novia, hasta terapias para dejar el tabaco o adelgazar! la verdad que es un sitio muy original, yo llegue con un problema que me acomplejaba que era la piel flacida con celulitis, alli me recomendaron de una forma muy personalizada la solucion a mi problema,es muy importante una buena profesional que te ayude y allí lo encontré,esta en el Pisa en Mairena del Aljarafe,me queda lejos pero merece la pena,el 12 de julio termino mi tratamiento y me voy para la playa. UN ACIERTO OS DEJO EL TLF:955601742.