Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Biocavitacion elimina de forma natural

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 22:10
D
die_7456261
21/5/10 a las 1:57

Quien ha probado en Nuevo Futura pro?
con la Biocavitación, que es la eliminacion natural de la grasa??

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

D
die_7456261
21/5/10 a las 1:57

Quien ha probado en Nuevo Futura pro?
con la Biocavitación, que es la eliminacion natural de la grasa??

L
luisa_8686015
24/5/10 a las 22:10

Biocavitacion
Hola chicas, soy nueva en este foro. La verdad es k me interesa saber todas las experiencias e información k tengáis sobre la biocavitación porque quiero hacermela en julio y kiero saber si funciona. Me han dixo k es un tratamiento de 15 días consecutivos en los que te ponen unos parches con diferente polo ( egativo y positivo) y los últimos tres días son de tratamiento linfático a ver si me podéis decir algo y si es mejor la cavitacion a secas! Gracias

L
luisa_8686015
24/5/10 a las 22:10

Biocavitacion
Hola chicas, soy nueva en este foro. La verdad es k me interesa saber todas las experiencias e información k tengáis sobre la biocavitación porque quiero hacermela en julio y kiero saber si funciona. Me han dixo k es un tratamiento de 15 días consecutivos en los que te ponen unos parches con diferente polo ( egativo y positivo) y los últimos tres días son de tratamiento linfático a ver si me podéis decir algo y si es mejor la cavitacion a secas! Gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir