Foro / Belleza

¿quien se ha tratado con mesoterapia?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:43
A
an0N_942366599z
20/2/08 a las 21:09

Me gustaría saber si es efectivo, lo que cuesta y las sesiones que os habeis dado.

Gracias.

Ver también

N
nura_8094619
21/2/08 a las 21:49

Probé la mesoterapia
hace seis años la probé alternándola con la presoterapia y me fué de maravilla, los boquetitos de las piernas que llamamos piel de naranja practicamente desaparecieron.
ahora llevo un tiempo yendo al gimnasio y aunque he adelgazado los boquetitos están ahí así que la próxima semana vuelvo con la mesoterapia. lo único es que en algunas zonas son un poco molestos los pinchazos, como en la entrepierna, pero a mi me mereció la pena. tienes que ser constante con una buena alimentación porque sino vuelven a aparecer.

M
monica_589267
22/2/08 a las 9:20
En respuesta a nura_8094619

Probé la mesoterapia
hace seis años la probé alternándola con la presoterapia y me fué de maravilla, los boquetitos de las piernas que llamamos piel de naranja practicamente desaparecieron.
ahora llevo un tiempo yendo al gimnasio y aunque he adelgazado los boquetitos están ahí así que la próxima semana vuelvo con la mesoterapia. lo único es que en algunas zonas son un poco molestos los pinchazos, como en la entrepierna, pero a mi me mereció la pena. tienes que ser constante con una buena alimentación porque sino vuelven a aparecer.

Virtual
Pero la técnica en 6 años ha mejorado mucho, ahora ya no es necesario pincharse, se hace con un aparatito y se llama mesoterapia virtual, no es nada molesto y tienes excelentes resultados para reducir volumen de donde se quiera.

S
sanda_5766643
26/2/08 a las 21:43

Moratones con la mesoterapia !!!! ayuda!!!!
Hola a todas.
Hoy hace una semana que me hice la mesoterapia y aun sigo llena de moratones,sobre todo en la zona de los riñones son bastante grandes,del tipo de una moneda de 0.50 mas o menos ,la zona en la que me lo hice fue barriga y riñones.No entiendo el porque me salieron me gustaria que alguien me pudiese decir algo sobre esto pues la que me lo hizo dice que es normal pero yo no lo veo asi pq hace 2 años me lo hice y no me paso nada.Deciros que no tengo anemia.

Un besito para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir