En respuesta a masako_5800649
Driver35
hola!!! funciona,funciona,yo a parte de profesional tambien soy una paciente de mesoterapia, y si que funciona,pero es como todo,si no haces deporte si llevas una dieta que no es equilibrada,pues como que funcionar poco. lo importante es saber tu caso,acudir a un centro medico e informarte,combinarlo con algo mas ya que si funciona y se baja volumen local,pero para mantener bien todo lo conseguido yo recomiendoutilizar algo mas, o una radiofrecuencia que te pueda proporcionar una mejora de la celulitis de la flacidez y si ya lo combinas tambien con drenaje infatico o presoterapia ya fenamenal,eso depende tambien de lo que uno econmicamente se pueda permitir,pero con una rdiofrecuencia y la mesoterapia mas deporte y dieta equilibrada resultados seguros,teniendo en cuanta tambien cuales son tus espectativas a conseguir no todo vale para todos los casos ni todas las espectativas.
un saludo
Gracias dandra
y ya que eres profesional tambien ,me podrias decir por cuanto salen las sesiones y cuantas se necesitan como minino Muchas gracias