Foro / Belleza

Ayudaaa!!!funciona la mesoterapia o el ultrashape??

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 22:30
E
emelyn_7980830
7/6/07 a las 16:21

Hola.
He estado haciendome el lpg y me he quedado exactamente igual q antes, hoy me han enseñado las fotos despues de 15 sesiones y no se nota la diferencia así q no voy a seguir, sigo con las piernas muy mal llenas de hoyos así q he mirado en vitoria q es donde mas cerca me pilla un centro para hacerme la mesoterapia o el ultrashape, llega el verano y no se q hacer....alguien lo ha probado? q es mejor la mesoterapia o el ultrashape??
y de precio?
Muchas gracias.

Ver también

E
emelyn_7980830
10/6/07 a las 18:46

Gracias por responder
Yo lo q he mirado de la mesoterapia me cuesta 550 euros 12 sesiones y me han dicho q si q se nota pero claro...también se notaba lo del lpg y me he quedado igual así q me da miedo seguir perdiendo el dinero.Soy estudiante y paso mucho tiempo sentada así q para la celulitis muy mal... además me han dicho q te salen un montón de moratones y ahora q llega el verano pues es un poco incordio.Al final no sé q haré,estoy indecisa.
Bss

A
alisa_8755800
14/6/07 a las 22:30

Mesoterapia
hola yo hice dieta y mesoterapia y te puedo decir que me fue muy bien eliminas la grasa por la orina ahora esta la meso virtual y la pinchada..las cremas anticeluliticas hidratan la piel pero no son efectivas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook