Foro / Belleza

Mesoterapia en barcelona

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 11:24
X
xinyan_5958886
26/8/07 a las 22:58

hola!!!

Me gustaria saber algun centro en barcelona donde hagan buenos masages linfaticos y mesoterapia, para pèrder algo de barriga..ya que en ls pocos que he ido eran carisimos y de baja calidad.
?habeis ido a alguno bueno..y..baratO??? mcuhas gracias!!!!!!!

Ver también

T
tadas_7067537
3/3/09 a las 18:20

Buen centro para mesoterapia
Yo lo he hecho en Zona Estetica (www.zonaestetica.com) son muy serios, el centro está bien y el precio es asequible. Son los únicos que hacen packs de 20 sesiones. La verdad es que me ha ido bien.

I
inara_8490959
22/9/09 a las :03


Yo también me la he hecho en Zona Estética, lo hacen muy bien, te lo recomiendo.

I
iraida_6516189
1/2/13 a las 15:51

Mesoterapia en bcn
Buenas tardes;
Soy paciente del Dr. González Zamorano (Endocrino). Llevo 8 sesiones de mesoterapia y con ayuda de un poco de dieta y ejercicio, en mi caso hago 3 días a la semana aguagym y procuro caminar, he reducido volumen en mis piernas, glúteos y barriga, y ha mejorado notablemente mi celulitis.
Recomiendo el tratamiento a todas/os.

A
an0N_787182499z
22/11/13 a las 17:46

Mesoterapia en barcelona, les corts salut
Hola yo soy paciente de la Clinica les corts salut. Despues de probar muchos sitios en Barcelona donde sinceramente me he sentido engañada...me recomendaron esta clinica de Les corts para hacer mesoterapia y eliminar grasa..y es GENIAL.

Llevo solo 5 sesiones y he tenido mejores resultados que en cualquier otro centro con 20 o 30 sesiones... Me he inFormado y en la mayoria de centros de estetica mezclan el producto que te inyectan con suero para diluirlo y asi les sale más barato...El resultado?? necesitas un minimo de 20 sesiones para EMPEZAR a notar algo, cuando lo habitual segun los medicos es hacer entre 5 y 10 sesiones para tener buenos resultados...!!!

Estoy muuy indignada y me siento estafada por centros de estetica que solo querian robarme el dinero y jugar con mis esperanza.

Quiero agradecer a la clinica les corts salut el buen trato que han tenido conmigo y el magnifico resultado.

Saludos!

M
mathew_7871821
22/11/13 a las 17:51

Mesoterapia anticelulitica en barcelona
Hola! yo tambien te recomiendo la clinica les corts salut! Creo que un tratamiento medico como la mesoterapia solo lo puede hacer un profesional cualificado..

El precio del bono de 5 sesiones de mesoterapia en les corts salut cuesta 250 y el resultado es increible.

Besos guapa!

A
aitane_8574297
8/7/14 a las 23:07

Zonaestética buenos resultados y buen precio
Hola a todas! yo os recomiendo que vayáis a zonaestética. Hace 4 meses que he tenido un bebé y me recomendaron que me hiciera 10 sesiones de meso. Me ha ido genial! estoy encantada con el resultado y el trato de las profesionales del centro. El centro está homologado por la generalitat y tiene promociones y packs muy bien de precio. 10 sesiones me mesoterápia me costaron 340. Muchas amigas mías van y ellas también están encantadas!!

G
gaurav_6195777
14/12/14 a las 13:28

Mesoterapia médica en clinica les corts salud
Hola a todas! soy nueva por aqui!

La verdad es que nunca habia escrito en un foro ni nada de eso..pero me he decidido a escribir porque seguí vuestra recomendacion de el tratamiento de mesoterapia en la clinica de les corts salud y me ha ido genial!!! Ayer hice la última sesion, solo he hecho 5 y estoy encantada con el resultado.

Estas navidades me voy con mi chico al caribe, un sueño que llevamos planeando hace tiempo.. y quería estar perfecta!!

Yo soy delgada pero tengo tendencia a acumular grasa y celulitis justo debajo del culete.. y por mucha dieta y ejercicio que haga no conseguia eliminarlo!!

La doctora de les corts salud es encantadora, me explico todo muy bien y me dio mucha confianza. Yo tenia miedo por el dolor y por si me salian morados, porque habia visto muchas cosas negativas en internet, pero apenas notas el pinchazo y no he tenido marcas en ninguna sesión. Ella lo hace manual, sin pistola, porque como es médico sabe pinchar muy bien y así no es tan agresivo y no quedan marcas.

En resumen, mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo 100%.

Saludos y gracias por la recomendacion!!!

M
mathew_7871821
14/12/14 a las 13:33
En respuesta a gaurav_6195777

Mesoterapia médica en clinica les corts salud
Hola a todas! soy nueva por aqui!

La verdad es que nunca habia escrito en un foro ni nada de eso..pero me he decidido a escribir porque seguí vuestra recomendacion de el tratamiento de mesoterapia en la clinica de les corts salud y me ha ido genial!!! Ayer hice la última sesion, solo he hecho 5 y estoy encantada con el resultado.

Estas navidades me voy con mi chico al caribe, un sueño que llevamos planeando hace tiempo.. y quería estar perfecta!!

Yo soy delgada pero tengo tendencia a acumular grasa y celulitis justo debajo del culete.. y por mucha dieta y ejercicio que haga no conseguia eliminarlo!!

La doctora de les corts salud es encantadora, me explico todo muy bien y me dio mucha confianza. Yo tenia miedo por el dolor y por si me salian morados, porque habia visto muchas cosas negativas en internet, pero apenas notas el pinchazo y no he tenido marcas en ninguna sesión. Ella lo hace manual, sin pistola, porque como es médico sabe pinchar muy bien y así no es tan agresivo y no quedan marcas.

En resumen, mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo 100%.

Saludos y gracias por la recomendacion!!!

Mesoterapia en la clínica les corts
Hola elibertan!! Yo también hice 5 sesiones de meso en la clinica les corts el año pasado!!!

Sabes si siguen teniendo el mismo precio?? A mi me costó el bono de 5 sesiones 250.

Estoy pensando en hacer 5 mas despues de fiestas porque yo en semana santa tambien me voy al caribe!!!! jajajajaja

Besos guapa!!

G
gaurav_6195777
14/12/14 a las 13:37
En respuesta a mathew_7871821

Mesoterapia en la clínica les corts
Hola elibertan!! Yo también hice 5 sesiones de meso en la clinica les corts el año pasado!!!

Sabes si siguen teniendo el mismo precio?? A mi me costó el bono de 5 sesiones 250.

Estoy pensando en hacer 5 mas despues de fiestas porque yo en semana santa tambien me voy al caribe!!!! jajajajaja

Besos guapa!!

Mesoterapia en la clínica les corts
Hola elenamiquel!!

Si, las 5 sesiones me han costado 250!!

Pásalo muy bien en el caribe!! jajaja!! Donde vas tu? Yo a Punta Cana!!

Besitos guapa!!

J
jad_5285063
28/1/16 a las 19:56
En respuesta a gaurav_6195777

Mesoterapia médica en clinica les corts salud
Hola a todas! soy nueva por aqui!

La verdad es que nunca habia escrito en un foro ni nada de eso..pero me he decidido a escribir porque seguí vuestra recomendacion de el tratamiento de mesoterapia en la clinica de les corts salud y me ha ido genial!!! Ayer hice la última sesion, solo he hecho 5 y estoy encantada con el resultado.

Estas navidades me voy con mi chico al caribe, un sueño que llevamos planeando hace tiempo.. y quería estar perfecta!!

Yo soy delgada pero tengo tendencia a acumular grasa y celulitis justo debajo del culete.. y por mucha dieta y ejercicio que haga no conseguia eliminarlo!!

La doctora de les corts salud es encantadora, me explico todo muy bien y me dio mucha confianza. Yo tenia miedo por el dolor y por si me salian morados, porque habia visto muchas cosas negativas en internet, pero apenas notas el pinchazo y no he tenido marcas en ninguna sesión. Ella lo hace manual, sin pistola, porque como es médico sabe pinchar muy bien y así no es tan agresivo y no quedan marcas.

En resumen, mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo 100%.

Saludos y gracias por la recomendacion!!!

Mesoterapia con la dra. conchi garcia
Hola chicas!! Yo también hice mesoterapia con la Dra. Conchi García!! Mi caso creo que es diferente porque a parte del tema de la celulitis, tenia que perder unos cuantos quilos!!

La doctora me hizo una dieta personalizada para acompañar a la mesoterapia y la verdad es que me fue genial!! Perdí 22 kg en 5 meses y medio el año pasado!

Yo también voy a volver el mes que viene pq quiero bajar unos quilos más!!

Besitos!!!

D
dayani_9457561
13/7/16 a las 20:35
En respuesta a jad_5285063

Mesoterapia con la dra. conchi garcia
Hola chicas!! Yo también hice mesoterapia con la Dra. Conchi García!! Mi caso creo que es diferente porque a parte del tema de la celulitis, tenia que perder unos cuantos quilos!!

La doctora me hizo una dieta personalizada para acompañar a la mesoterapia y la verdad es que me fue genial!! Perdí 22 kg en 5 meses y medio el año pasado!

Yo también voy a volver el mes que viene pq quiero bajar unos quilos más!!

Besitos!!!

Mesoterapia & dieta
Hola Aitana!
Cuando te hizo la dieta personalizada, ¿era en una consulta diferente? Me interesa mucho la verdad, y quería saber si el servicio de mesoterapia y dieta lo hace en conjunto o por separado. El precio imagino que también será diferente.

Un beso!

C
consol_8454996
8/5/17 a las 13:04
En respuesta a xinyan_5958886

hola!!!

Me gustaria saber algun centro en barcelona donde hagan buenos masages linfaticos y mesoterapia, para pèrder algo de barriga..ya que en ls pocos que he ido eran carisimos y de baja calidad.
?habeis ido a alguno bueno..y..baratO??? mcuhas gracias!!!!!!!

En Clínica Les Corts Salut hacen mesoterapia, yo me lo he hice allí. Buen precio, pocas sesiones y buen trato. No se si hacen masajes linfáticos, tienen fisio así que me imagino que sí. No tengo el teléfono pero tienen página web para que lo puedas mirar.
Espero que te haya servido de ayuda

N
noura_8781168
12/12/18 a las 11:24
En respuesta a dayani_9457561

Mesoterapia & dieta
Hola Aitana!
Cuando te hizo la dieta personalizada, ¿era en una consulta diferente? Me interesa mucho la verdad, y quería saber si el servicio de mesoterapia y dieta lo hace en conjunto o por separado. El precio imagino que también será diferente.

Un beso!

Hola! Yo estuve en el centro nuevo y lo incluyen, a mi me lo hizo un chico pero la dieta la hacía ella, 250 pavos, y ví resultados, muy recomendable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir