En respuesta a gaurav_6195777
Mesoterapia médica en clinica les corts salud
Hola a todas! soy nueva por aqui!
La verdad es que nunca habia escrito en un foro ni nada de eso..pero me he decidido a escribir porque seguí vuestra recomendacion de el tratamiento de mesoterapia en la clinica de les corts salud y me ha ido genial!!! Ayer hice la última sesion, solo he hecho 5 y estoy encantada con el resultado.
Estas navidades me voy con mi chico al caribe, un sueño que llevamos planeando hace tiempo.. y quería estar perfecta!!
Yo soy delgada pero tengo tendencia a acumular grasa y celulitis justo debajo del culete.. y por mucha dieta y ejercicio que haga no conseguia eliminarlo!!
La doctora de les corts salud es encantadora, me explico todo muy bien y me dio mucha confianza. Yo tenia miedo por el dolor y por si me salian morados, porque habia visto muchas cosas negativas en internet, pero apenas notas el pinchazo y no he tenido marcas en ninguna sesión. Ella lo hace manual, sin pistola, porque como es médico sabe pinchar muy bien y así no es tan agresivo y no quedan marcas.
En resumen, mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo 100%.
Saludos y gracias por la recomendacion!!!
Mesoterapia con la dra. conchi garcia
Hola chicas!! Yo también hice mesoterapia con la Dra. Conchi García!! Mi caso creo que es diferente porque a parte del tema de la celulitis, tenia que perder unos cuantos quilos!!
La doctora me hizo una dieta personalizada para acompañar a la mesoterapia y la verdad es que me fue genial!! Perdí 22 kg en 5 meses y medio el año pasado!
Yo también voy a volver el mes que viene pq quiero bajar unos quilos más!!
Besitos!!!
Mostrar más