En respuesta a an0N_832202499z
Funciona???
en verdad este truco funciona??? porque yo nunca habia escuchado de esto antes,no les parece q si sirve para el acne ya lo sabria mucha gente?
esther,vos tenes granitos y este metodo te los seco realmente,se te fue el acne???
porque si realente me decis q te funcionó lo pruebo,sirve cualquier colonia de bebe? xq yo soy de argentina y no hay las mismas marcas q en españa
si podes explicame bien como se hace,es lo mismo ponerla en un algodon y esparcirla o si o si tiene q ser con una manopla? y luego q se hace,te lo enjuagas con agua o te lo dejas todo el dia? te agradeceria mucho q me explicaras
Hellooo
ola veras yo no tengo acné pero de vez en cuando con la menstruacion mesalen 4-5 granitos grandecitos. Yo me echo colonia todas las noches y se me secaron corriendo. Vale cualquier colonia de bebe seas del pais que seas wapa y te lo aplicas como sea mas comodo para ti. Con las manos, con una manopla, con algodon...NO lo tienes que enjuagar pues es muy volatil y se evapora rapido. Ami familia este truco le ha funcionado y mi tia de setenta y tantos tiene la piel tersa y brillante y de seimpre lo ha hecho yo pues sigo su ejemplo y espero que ustedes tambiem os valla bien mil besos a todas y gracias por escribir