En respuesta a kima_9884796
Vaya tonteria
muy aburrida as d estar para escribir semejante cosa,mira q decir q las estrias aparecen por rascarse MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE q poco conocimiento d la dermis hija...
Hola
hola, bueno, en el titulo debi poner el secreto para prevenir estrillas en el embarazo,bueno xandra te explicare, muchas de las personas creen en las creencias de nuestros antepasados es mas, muchas de ellas se curan a travez de esos secretos, no se tu pero algunas personas dichosas los heredan (como yo).
soy de peru mi familia fue mas o menos como para que entiendas "chamanes " entonces imaginaras que se mucho de hierbas y productos que nos pueden cambiar la vida, claro no sera a corto plazo pero cura o retarda el mal.
de las estrillas se q son los desequilibrios hormonales los que provocan un exceso de secreción de cortisona y una alteración de las fibras elásticas de la dermis. tiene tratamiento cura y hasta prevencion, ya q se produce una inflamación con eritema q es de color rojizo. Ésta es la primera señal de alarma y cuando aún puede haber remedio.
bueno el punto es no me gusta ver como la mayoria de las mujeres sufre este mal en el embarazo asi q e compartido con varias amigas este secreto, que tal es la coincidencia q todas ellas no la padecen.
hay cosas que no tienen explicacion y es por esa razon que nos obligan a callarnos y tildarnos de ignorantes es por eso q los chamanes, curanderos,etc,estan desaparenciendo o escondiendose.