Foro / Belleza

¿queréis ayuda para tratar problemas de la piel?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:12
L
luan_6917262
28/12/09 a las 15:59

Hola: Contesto a vuestras preguntas sobre los problemas estéticos que tengáis en la piel: granitos, manchas, ojeras, etc...
Un saludo

Ver también

L
luan_6917262
8/1/10 a las 16:04

Hola assua:
Si estás embarazada, para tratar esas manchas rojas producidas por el acné no uses crema con ácido glicólico. Utiliza aceite de zanahorias, extracto de saúco y aceite de aguacate, para regenerar la piel, hidratarla, nutrirla y eliminar, poco a poco, esas manchas.
Hay que ser constante. Los puedes aplicar directamente sobre la piel, en poca cantidad y extendiéndolos bien hasta que se absorban.
Espero que te vaya bien.
Un saludo,
javib1

www.lbhcosmeticos.com

N
neisy_9891203
8/1/10 a las 16:07

Tengo unos puntos negros indestructibles!
Quiero hablar de mis horribles puntos negros de la nariz, estan por los extremos y por el medio, es decir por toda la nariz, algunos son pequeñitos y al intentar explitarlos no salen del todo, por eso siguen ahi, algunos grandes los exploto y sale muchisima mierda y nada despues me sale un pequeño. Me duele mucho cuando me los exploto en lso extremos, luego s eme queda rojo, pero esque no hay otra manera, porque yo fui al dermatólogo y me clavaron cien euros simplemente por recetarme unas cremas y tal. utilice de todo: cremas irritantes, arcillas, purificantes, cera depilatoria.... pero siguen ahi!
No hay manera, ayudame! que hago? gracias.

L
luan_6917262
8/1/10 a las 16:34
En respuesta a neisy_9891203

Tengo unos puntos negros indestructibles!
Quiero hablar de mis horribles puntos negros de la nariz, estan por los extremos y por el medio, es decir por toda la nariz, algunos son pequeñitos y al intentar explitarlos no salen del todo, por eso siguen ahi, algunos grandes los exploto y sale muchisima mierda y nada despues me sale un pequeño. Me duele mucho cuando me los exploto en lso extremos, luego s eme queda rojo, pero esque no hay otra manera, porque yo fui al dermatólogo y me clavaron cien euros simplemente por recetarme unas cremas y tal. utilice de todo: cremas irritantes, arcillas, purificantes, cera depilatoria.... pero siguen ahi!
No hay manera, ayudame! que hago? gracias.

Hola cristalinam:
Para esos puntos negros y granitos en la nariz puedes utilizar un tónico para piel grasa con aceite esencial de árbol de té y azuleno, previa limpieza de la zona a tratar con agua y jabón dermoprotector.
Después, utiliza una crema reguladora para piel grasa con árbol de té, que te regulará el exceso de grasa en la piel, y así, evitarás que salgan más granitos. Ésto todos los días, hasta normalización de la piel.
También es bueno que uses una crema exfoliante para piel grasa, una vez por semana, para ir eliminando los puntos negros y las pieles muertas.
Por último, puedes aplicarte un roll on con árbol de té y Lavanda, directamente en los granitos y puntos negros, para desinfectar bien la zona y evitar que te salgan granos en la piel.
Espero que te vaya bien.
Un saludo,
javib1

www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
11/1/10 a las 17:20

Hola jessica2597:
Para los granos de la espalda, barriga, etc. te recomiendo una crema corporal ácida ( PH 4.5 ), con aceite esnecial de limón, lbh cosméticos. Está dando muy buenos resultados. Te la puedes aplicar una vez al día, todos los días, como cualquier leche corporal hidratante, después de limpiar bien la piel con agua y jabón dermoprotector. A continuación, ponte nuestro tónico para piel grasa, con Árbol de té y azuleno.
Para el tratamiento cosmético facial de los granitos, lávate bien la cara con agua y jabón dermoprotector suave, seca con cuidado la cara, evitando que se irriten o revienten los granitos, y aplícate la crema reguladora piel grasa con árbol de té y extractos vegetales de lbh cosméticos, todos los días, mañana y noche. A continuación, ponte el tónico para piel grasa, como antes.
Una vez a la semana, utiliza nuestra mascarilla piel grasa, tipo arcilla, para eliminar las impurezas y limpiar a fondo la piel.
Es bueno que te des un masaje circular por todas las zonas donde tengas granos, para mejorar la circulación y evitar que salgan tantos granos.
Sobre la piel arrugada, yo pienso que la piel grasa tiene menos tendencia a las arrugas, cuando se es más mayor, que una piel seca. Ponte nuestra crema reguladora piel grasa, sin aceites, que te hidratará la piel y mejorarás la falta de hidratación.
Esto es lo que te recomiendo como tratamiento estético.
Si no te va bien, ves al dermatólogo para que te dé un tratamiento interno. A lo mejor necesitas los dos tratamientos.
También es bueno que cuides la alimentación a través de un nutricionista.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
javib1

N
naiade_9878863
11/1/10 a las 18:20

Piel grasa
Hola! Tengo la piel muuuy grasa en la zona T y hasta el momento nada me lo ha solucionado , además de eso, me gustaría saber qué puedo hacer con los granitos que me aparecen en la frente y el mentón.

S
saioa_9349383
12/1/10 a las 14:11

He empezado con mayesta o rocutan
hola quisiera saber q piensas de mayesta si lo conoces

X
xinya_8578093
14/1/10 a las 11:19

Hola javib1!
Me gustaría saber cual es la solución y a qué se puede deber el que me hayan salido unos puntos rojos en la piel de la cara. No son granos porque no sobresalen.
Además, para tapar las manchas siempre voy con maquillaje, lo que yo creo que es peor porque puede acentuar el problema y además temo que me salgan arrugas en el contorno de ojos por este motivo.
También me gustaría saber a qué edad crees que es conveniente usar crema de contorno de ojos. Yo tengo 32 años.
Gracias.

L
luan_6917262
14/1/10 a las 17:02
En respuesta a naiade_9878863

Piel grasa
Hola! Tengo la piel muuuy grasa en la zona T y hasta el momento nada me lo ha solucionado , además de eso, me gustaría saber qué puedo hacer con los granitos que me aparecen en la frente y el mentón.

Hola withnoid:
Para el exceso de grasa en la zona T, te recomiendo la crema reguladora piel grasa lbh cosméticos, con árbol de té y componentes antigrasa, previa limpieza de la zona a tratar con agua y jabón dermoprotector. Esta crema te va a regular, poco a poco, el exceso de grasa que segrega la piel. La puedes utilizar mañana y noche, hasta normalización de la piel.
Para las zonas con granitos, lo mismo, y aparte, utiliza el tónico facial piel grasa lbh cosméticos, antes de aplicar la crema.
También es bueno que uses la mascarilla facial para piel grasa, una vez por semana.
Algún consejo más: Masaje facial circular por toda la cara, para mejorar la circulación sanguínea y evitar que aparezcan tantos granitos.
Va muy bien para esos granitos el agua de mar junto con aceite esencial de limón.
Ten siempre la piel limpia. Evitarás dos de los problemas que hay en la aparición de granitos: bacterias y grasa.
El aceite esencial de árbol de té es un desinfectante natural muy bueno: elimina las bacterias presentes en los granitos. Lo puedes aplicar directamente sobre la piel.
Espero que te vaya bien.
Un saludo,
javib1
www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
14/1/10 a las 17:11
En respuesta a saioa_9349383

He empezado con mayesta o rocutan
hola quisiera saber q piensas de mayesta si lo conoces

Hola guerrero271:
El roacután es un tratamiento efectivo para eliminar el acné, pero es muy agresivo. Te va a resecar mucho la piel.
Procura hidratarte bien la piel con una buena crema hidratante, todos los días, con protección solar 30, para protegerte del sol, y que no tenga aceites, para evitar la aparición de granitos.
Podías alternar el tratamiento médico con una crema reguladora de piel grasa y un tónico para piel grasa.
Espero haberte ayudado.
un saludo,
javib1

www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
14/1/10 a las 17:22
En respuesta a xinya_8578093

Hola javib1!
Me gustaría saber cual es la solución y a qué se puede deber el que me hayan salido unos puntos rojos en la piel de la cara. No son granos porque no sobresalen.
Además, para tapar las manchas siempre voy con maquillaje, lo que yo creo que es peor porque puede acentuar el problema y además temo que me salgan arrugas en el contorno de ojos por este motivo.
También me gustaría saber a qué edad crees que es conveniente usar crema de contorno de ojos. Yo tengo 32 años.
Gracias.

Hola luna10224:
Esos puntos rojos pueden ser granos por dentro de la piel que todavía no han salido. Si son duros al tocarlos y son más o menos como bultos, pueden ser granos internos. De todas formas, debería de ir al Dermatólogo para que te los vea bien.
El maquillaje disimula los granos, pero los empeora. Procura ponerte lo mínimo posible. Desmaquíllate bien y lávate la cara con agua y jabón dermoprotector.
Con 32 años puedes usar una crema o gel contorno de ojos para hidratar bien esta zona y evitar la aparición de arrugas.
De todas formas, la piel grasa tiene menos tendencia a la aparición de arrugas que una piel normal o seca.
Puedes usar el gel contorno de ojos de pepino lbh cosméticos, para evitar arrugas, bolsas, ojeras, patas de gallo, etc.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
javib1
www.lbhcosmeticos.com

M
mailen_9730465
16/1/10 a las 8:42

Mis piernas!!!
Hola pues tengo un problemita, tengo granitos en mis piernas, muy pequeñitos como los que luego salen en los brazos,, pero solo lo tengo en las piernas y no me gusta me encantaria tener mis piernas lisitas y suaves ,,,como puedo quitarme este problema??

N
nayeli_6955263
17/1/10 a las 20:13
En respuesta a mailen_9730465

Mis piernas!!!
Hola pues tengo un problemita, tengo granitos en mis piernas, muy pequeñitos como los que luego salen en los brazos,, pero solo lo tengo en las piernas y no me gusta me encantaria tener mis piernas lisitas y suaves ,,,como puedo quitarme este problema??

Hola olyrocks... sobre los puntitos de las piernas...
hola, lei tu problema sobre los puntitos de las piernas, yo tambien los padezco y estuve investigando mucho en internet, es una enfermedad de la piel q se llama keratosis pilar, se debe a acumulaciones de keratina seca en los foliculos pilosos de la piel y por eso se aparecen en los pilares de los vellos, son rojos, y duritos aparentes como acne, pero no son acne ya q si tratas de exprimirlos no saldra nada de grasa, mira, eso es debido a una reseqedad excesiva de la piel, y aveces suele ser hereditario de algun miembro de la familia, hasta de los abuelitos, supuestamente se van desvaneciendo con la edad, yo desde q recuerdo siempre los he tenido, y nunca le habia dicho a mi mama, y hasta ahora q le dije, hace apenas como un mes, le pedi que me llevara al dermatologo, pero mi mama usa mucho la crema lubriderm, de todas, hee.... entonces, me dijo, prueba primero esta crema, es para piel severamente seca, y de hecho asi dice la presntación de la crema, q es para reparación de la piel severamente seca, es la de la tapita como color cafecito, o cobriza, la estuve usando dos veces al dia como dice el botesito, en la mañana despues del baño y antes de dormir, y aveces hasta la usaba tres veces, en la mañana, tarde y noche, y vieras q note q se disminuyo hasta un 80% esos granitos tan horribles, ahora mis piernas estan mucho mas lisas, y suavecitas, segun lei eso nunca desaparece por completo, solo se controla, pero de favor si tienes alguna otra información para combatirlo, te lo agradeceria mucho... ya que si es penoso hasta ponerte un short, y esas cosas. pero por ahora la crema lubriderm me ha servido bastante, pero como ya te dije, pues si sabes de alguna otra cosa, te lo agradecere infinitamente. un beso y hasta pronto.

M
mailen_9730465
17/1/10 a las 20:41
En respuesta a nayeli_6955263

Hola olyrocks... sobre los puntitos de las piernas...
hola, lei tu problema sobre los puntitos de las piernas, yo tambien los padezco y estuve investigando mucho en internet, es una enfermedad de la piel q se llama keratosis pilar, se debe a acumulaciones de keratina seca en los foliculos pilosos de la piel y por eso se aparecen en los pilares de los vellos, son rojos, y duritos aparentes como acne, pero no son acne ya q si tratas de exprimirlos no saldra nada de grasa, mira, eso es debido a una reseqedad excesiva de la piel, y aveces suele ser hereditario de algun miembro de la familia, hasta de los abuelitos, supuestamente se van desvaneciendo con la edad, yo desde q recuerdo siempre los he tenido, y nunca le habia dicho a mi mama, y hasta ahora q le dije, hace apenas como un mes, le pedi que me llevara al dermatologo, pero mi mama usa mucho la crema lubriderm, de todas, hee.... entonces, me dijo, prueba primero esta crema, es para piel severamente seca, y de hecho asi dice la presntación de la crema, q es para reparación de la piel severamente seca, es la de la tapita como color cafecito, o cobriza, la estuve usando dos veces al dia como dice el botesito, en la mañana despues del baño y antes de dormir, y aveces hasta la usaba tres veces, en la mañana, tarde y noche, y vieras q note q se disminuyo hasta un 80% esos granitos tan horribles, ahora mis piernas estan mucho mas lisas, y suavecitas, segun lei eso nunca desaparece por completo, solo se controla, pero de favor si tienes alguna otra información para combatirlo, te lo agradeceria mucho... ya que si es penoso hasta ponerte un short, y esas cosas. pero por ahora la crema lubriderm me ha servido bastante, pero como ya te dije, pues si sabes de alguna otra cosa, te lo agradecere infinitamente. un beso y hasta pronto.

haditabella,,,,mil gracias!!!
De verdad te agradesco mucho la info, yo no sabia todo eso que me dices pero investigare mas al respecto y si se de algo mas para mejorar o evitar el problema, te aviso ....seguire tus consejos y ya te cuento despues
Gracias!

L
luan_6917262
19/1/10 a las 17:20
En respuesta a mailen_9730465

Mis piernas!!!
Hola pues tengo un problemita, tengo granitos en mis piernas, muy pequeñitos como los que luego salen en los brazos,, pero solo lo tengo en las piernas y no me gusta me encantaria tener mis piernas lisitas y suaves ,,,como puedo quitarme este problema??

Para los granitos en las piernas resecas
Te puede ir muy bien la crema ácida con urea, glicerina y aceite esencial de limón lbh cosméticos, que hidrata en profundidad la piel y recupera su suavidad. La puedes usar dos veces al día.
Espero que te vaya bien.
Un saludo,
javib1
www.lbhcosmeticos.com

S
simy_5490615
27/1/10 a las 16:47

Aleppo para el acné
Hola a todos! yo he descubierto hace muy poco una tienda por internet que vende jabones 100% naturales, sin elementos químicos que dañan la piel y hay uno en concreto para el acné, es un jabón de limón, aceite de oliva y laurel que deja la piel muy suave, por el efecto astringente y desinfectante del laurel elimina el acné y el limón y aceite de oliva la hidratan. Yo lo he probado y me ha dado muy buenos resultados, no como los jabones que venden en las tiendas con glicerina y sosa, que dejan la piel suave pero muy seca y muy escamada.

la página es www.jabondealeppo.es

A
an0N_989206099z
31/1/10 a las 2:19

Hola
quisiera saber porque no me han cedido los morados de mi cara después de 10 días de haberme hecho la cirugía ...tienen consejos para quitar estos ? Después de que ya ha pasado este tiempo!
Y por otro lado mi cara se ve mas ancha y me he dado cuenta que no es hinchazón sino que en verdad me engorde ...saben consejos para esto? Gracias

A
afshan_6161764
31/1/10 a las 17:41

Ojeras
Hola, me gustaría que me dieras algún consejillo para las ojeras. Tengo 23 años y ya tengo las ojeras suficientes como para tener que echarme corrector a diario. SI tienes algún método para disimularlas, que desaparezcan o algo parecido estaré encantada de que me des consejitos. Muchas gracias!

L
luan_6917262
1/2/10 a las 18:17

Hola lodalu:
Para las marcas y cicatrices de la piel usa el aceite de rosa mosqueta. Da unos resultados muy buenos. Regenera la piel.
Un saludo,
Javib1
www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
1/2/10 a las 18:21
En respuesta a afshan_6161764

Ojeras
Hola, me gustaría que me dieras algún consejillo para las ojeras. Tengo 23 años y ya tengo las ojeras suficientes como para tener que echarme corrector a diario. SI tienes algún método para disimularlas, que desaparezcan o algo parecido estaré encantada de que me des consejitos. Muchas gracias!

Hola amets18:
Para las ojeras, te recomiendo el gel contorno de ojos con extracto de pepino lbh cosméticos, usado mañana y noche. Notarás pronto una mejoría.
Un saludo,
Javib1
www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
1/2/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_989206099z

Hola
quisiera saber porque no me han cedido los morados de mi cara después de 10 días de haberme hecho la cirugía ...tienen consejos para quitar estos ? Después de que ya ha pasado este tiempo!
Y por otro lado mi cara se ve mas ancha y me he dado cuenta que no es hinchazón sino que en verdad me engorde ...saben consejos para esto? Gracias

Hola xisan:
Quizá sea un poco pronto. Habla con el cirujano a ver qué te dice.
Te puede ir muy bien un gel de aloe vera con manzanilla y caléndula para ir desinflamando y eliminando las moraduras de la zona operada.
Dale un poco de tiempo.
Si has engordado, ves al endocrino para que te dé una dieta adecuada para tí, y haz un poco de ejercicio físico.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Javib1
www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
1/2/10 a las 18:55

Hola jessica2597:
Para combatir el acné, lo primero que hay que hacer es lavarte la piel con acné con agua y jabón dermoprotector, para eliminar la grasa y las bacterias. Después, sécate la piel con una toalla limpia y no rasposa, con cuidado de no reventar ni irritar los granitos.
Después, te aplicas la crema reguladora para piel grasa facial lbh cosméticos, con productos antiseborréicos y con aceite esencial de árbol de té, muy desinfectante, o bien, si es corporal, una crema ácida lbh cosméticos con urea, glicerina y aceite esencial de limón, para eliminar esos granitos de la espalda, pecho y barriga.
Luego puedes aplicarte el tónico facial de lbh cosméticos para piel grasa, con árbol de té y azuleno.
Este tratamiento cosmético te tiene que ir bien.
Otros consejos: Date un masaje circular y suave en la piel con granitos, para mejorar la circulación y evitar que salgan tantos.
Va muy bien el agua de mar junto con aceite esencial de limón.
Ten siempre la piel limpia.
No te toques los granitos.
Para quitar el exceso de grasa en cabello, frente y cuello usa un buen champú antigrasa ( en lbh cosméticos tenemos uno muy bueno ).
No te preocupes por lo de la piel arrugada, porque la piel grasa tiene menos tendencia a las arrugas que una piel normal o seca. Simplemente, hidrata la piel con la crema reguladora piel grasa que te he comentado.
Cuida también la alimentación para evitar el acné: No comas chocolate, por ejemplo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Javib1
www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
1/2/10 a las 19:03

Hola assua:
Si te sale algún granito, aunque estos aceites no suelen producir granitos, como por ejemplo lo hace el aceite de almendras dulces, ponte aceite esencial de árbol de té, directamente sobre el granito, pero en muy poca cantidad, y ya está.
Un saludo,
Javib1
www.lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
2/2/10 a las 18:55

Hola assua:
Es verdad que los aceites esenciales se pueden absorber por la piel. Si estás embarazada, no te los apliques. En la lactancia materna, tampoco te pongas aceites esenciales ni cremas, porque también se absorben y pueden pasar a la leche materna. Ponte sólo estos aceites que te dije, y si te saliese algún granito, mantén limpia la cara con agua y jabón dermoprotector y espera a que se vaya.
Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Javib1

L
luan_6917262
3/2/10 a las 16:08

De nada
Me alegro de haberte ayudado. Un saludo,
Javib1

L
luan_6917262
9/2/10 a las 15:04

Dónde comprar estos productos
Los productos naturales que te recomendé, los puedes comprar en www.lbhcosmeticos.com, lo que pasa es que estamos actualizando la página web, y ahora mismo no está disponible. Puedes pedirlos por e-mail: info@lbhcosmeticos.com o llamando al teléfono 96 390 12 50 . Un saludo,
Javib1

L
luan_6917262
9/2/10 a las 18:11

Cómo aplicar estos productos
Hola assua: Después de la higiene facial con agua y jabón dermoprotector, ponte, en la palma de la mano 2 gotas de cada aceite: zanahorias y aguacate, y 2gotas de extracto de saúco, mezclándolos bien en la palma de la mano y aplicar esa mezcla sobre la zona de manchas. 2 aplicaciones al día: Mañana y noche.
También es bueno aplicar un peeling una vez a la semana, con sales del Mar Muerto, aceites, vitamina E y aceites esenciales. En lbh Cosméticos preparamos este exfoliante natural.
Ya verás qué bien te va. Te mejorará mucho la piel.
Un saludo,
Javib1
www.lbhcosmeticos.com
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
9/2/10 a las 18:25

Hola macaret:
Para eliminar ese rebrote de acné que has tenido, lo primero que tienes que hacer es mantener siempre limpia la piel, con agua y jabón dermoprotector suave, secarte la piel con una toalla, procurando no irritar los granitos, ni tocarlos, ni reventarlos. ( Porque pueden infectarse, salir más e incluso dejar marquitas en la piel )
A continuación, ponte un tónico facial piel sensible con azuleno y aceite esencial de árbol de té. Dejar secar al aire y aplicar la crema reguladora piel grasa lbh cosméticos, con árbol de té y productos antigrasa naturales, mediante suaves toques hasta su absorción total. Dos aplicaciones al día: Mañana y noche.
Una vez por semana, ponte nuestra mascarilla de arcilla lbh cosméticos para piel grasa, para limpiar y oxigenar bien la piel.
Aplicar una fina capa por toda la zona a tratar, dejar secar 15 minuto y retirar con abundante agua tibia.
De vez en cuando, aplícate aceite esencial de árbol de té, directamente sobre la piel, mediante roll on ,para desinfectar la piel con granitos.
Cuida también la alimentación, come muchas frutas y verduras y nada de grasas ( Van muy mal para el acné ).
Espero haberte ayudado.
Te tiene que ir bien.
Un saludo,
Javib1

E
elcy_5626581
12/2/10 a las 14:34

Puntos bllanncooss
hola! tengo unus puntos blancos en la mejia...y depspues de unos dias se hacen rojos...como un grano normal...ya estoy hartaaa!!! ayudameee!!! muchas gracias ( p.s. no son puntos de grasa)

L
lilya_5986640
16/2/10 a las 9:13

No sé ni qué tipo de piel tengo...
Nunca he tenido problemas significativos en la piel, pero últimamente no sé qué hacer con ella. Tengo zonas secas, que incluso llegan a "pelarse", principalemente en el contorno de ojos (sobre todo de uno) y en los pómulos, pero los pómulos al mismo tiempo que están secos, también tienen una especie de sarpullido, granitos que al tacto están secos...Este sarpullido en esta ocasión también se ha extendido por un lateral de la frente y algún que otro grano por ahí perdido alrededor del sarpullido de los pómulos también sale... no sé si me habré explicado bien! Muchas gracias antes de nada!

L
luan_6917262
16/2/10 a las 17:32
En respuesta a elcy_5626581

Puntos bllanncooss
hola! tengo unus puntos blancos en la mejia...y depspues de unos dias se hacen rojos...como un grano normal...ya estoy hartaaa!!! ayudameee!!! muchas gracias ( p.s. no son puntos de grasa)

Hola geanina21:
Supongo que esos puntos blancos serán de pus. En ese caso, aplícate, después de lavarte la cara con agua y jabón dermoprotector suave, la crema reguladora piel grasa con árbol de té lbh cosméticos, para regular tu piel y desinfectar bien la piel, para evitar que te salgan más puntos blancos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Javib1
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
16/2/10 a las 17:40
En respuesta a lilya_5986640

No sé ni qué tipo de piel tengo...
Nunca he tenido problemas significativos en la piel, pero últimamente no sé qué hacer con ella. Tengo zonas secas, que incluso llegan a "pelarse", principalemente en el contorno de ojos (sobre todo de uno) y en los pómulos, pero los pómulos al mismo tiempo que están secos, también tienen una especie de sarpullido, granitos que al tacto están secos...Este sarpullido en esta ocasión también se ha extendido por un lateral de la frente y algún que otro grano por ahí perdido alrededor del sarpullido de los pómulos también sale... no sé si me habré explicado bien! Muchas gracias antes de nada!

Hola crisistu:
Para el contorno de los ojos, utiliza un gel contorno de ojos hidratante ( Gel contorno de ojos de pepino Lbh Cosméticos ). Para los pómulos, hidrátalos con una buena crema hidratante, con aloe vera, lbh cosméticos. Esta crema hidratante que preparamos es preventiva de eczemas, y también ayuda a combatirlo. Puede ser que ese sarpullido sea eczema. Ves a un Dermatólogo para que te lo vea. Hidrata bien la piel con una buena crema hidratante con protección solar 30.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Javib1
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

L
luan_6917262
29/3/10 a las 18:12

Www.lbhcosmeticos.com
Hola: Ya está lista de nuevo la página web www.lbhcosmeticos.com donde podéis ver los productos que os aconsejo en el foro. Un saludo,
Javib1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest