En respuesta a lolita_7840303
Gracias!!!
Perdona por n haber sido mas especifca. Mira las ojeras, n creo q sean genéticas, creo q la causa a sido el cansancio q llevo estos ultimos meses, duermo mis 8 horas o mas, pero por la actividad q llevo parace q n son bastantes, entonces qerria saber si ay alguna crema para disimularlas o q desaparezcan!
Muchas gracias, por tu rapida respuesta!!
Laura. debes descansar
Laura ninguna crea absolutamente te ayudara sino descansas, debes tratar de tomarte aunque sea un dia para dormir mas de 8 horas, debes tomar mucha agua, trata ese dia puedes hacerlo un fin de semana compra frutas, mucha agua, compra pepinos, picalos y pontelos sobre los parpados y cierra los ojos por el mayor tiempo que puedas, relajate, sino veras los signos del envejecimiento prematuro, toma vitamina E y C, y veras como resplandeceras pronto, En cuanro a cremas las mejores para mi LANCOME, pero por lo caras a veces pues ni las recomiendo, puedes tratar con las de Nivea o Ponds en el area de las ojeras, pero sobre todo debes descansar aunque sea un dia completo, para que veas como mejoras, hidratate mucho.
Mostrar más