Foro / Belleza

¿como puedo tratar la piel de naranja?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 23:32
R
radhia_5555492
22/10/04 a las 15:19

Me gustaria eliminar de mis gluteos y muslos la piel de naranja, afea mucho Gracias.

Ver también

L
lyda_9935463
22/10/04 a las 18:16

Piel de naranja
pues mira yo me he estado echando una crema que se llama THIOMUCASE de farmacia cuesta unos 9 euros y si eres muy,muy constante, es decir por la mañana y por la noche, y si vas al gimnasio y te la echas antes de hacer ejercicio, hace efecto, yo me he quitado una talla de pantalón, pero eso sí, muuuuuy constante.es un coñazo y he dejado de dármela ahora me estoy dando una de hervolario haber que tal.por lo menos pruebala un mes seguido.

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:20
En respuesta a lyda_9935463

Piel de naranja
pues mira yo me he estado echando una crema que se llama THIOMUCASE de farmacia cuesta unos 9 euros y si eres muy,muy constante, es decir por la mañana y por la noche, y si vas al gimnasio y te la echas antes de hacer ejercicio, hace efecto, yo me he quitado una talla de pantalón, pero eso sí, muuuuuy constante.es un coñazo y he dejado de dármela ahora me estoy dando una de hervolario haber que tal.por lo menos pruebala un mes seguido.

Hola ;;;;
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con probleas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

R
radhia_5555492
26/10/04 a las 15:04
En respuesta a lyda_9935463

Piel de naranja
pues mira yo me he estado echando una crema que se llama THIOMUCASE de farmacia cuesta unos 9 euros y si eres muy,muy constante, es decir por la mañana y por la noche, y si vas al gimnasio y te la echas antes de hacer ejercicio, hace efecto, yo me he quitado una talla de pantalón, pero eso sí, muuuuuy constante.es un coñazo y he dejado de dármela ahora me estoy dando una de hervolario haber que tal.por lo menos pruebala un mes seguido.

Gracias, por tu consejo...
Ya he comprado la pomada que me decías, voy a empezar a ver que tal, y ya te contare, gracias y un besote.

R
radhia_5555492
2/5/05 a las 23:32
En respuesta a diana_7997303

Hola ;;;;
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con probleas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

Os agradeceria muchicimo vuestra ayuda
DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, UNOS CUATRO MAS O MENOS HE IDO COMPROVANDO COMO MI PIEL EN ZONAS COMO LOS GLUTEOS Y MUSLOS, SE ME HA IDO POBLANDO DE CELULITIS, SOBRE TODO LA PIEL DE NARANJA QUE TANTO AFEA LA PIEL, TENEIS CONOCIMIENTO DE COMO PUEDO HACER DESAPARECER ESTE PROBLEMA.GRACIAS.

I
iovana_9433187
4/5/05 a las 22:00

Una pequena solucion
Hola yo suelo usar un remedio casero que me es muy util me froto con zumo de limon el muslo mientras utilizo un masajeador de madera con bolitas. Tambien he probado el Thiomucase y es bastante efectivo y mas todavia si lo usas en supositorios y no es nada caro pero ojo no abuseis del Thiomucase que luego produce nodulos de grasa, lo mejor es usarlo unos 15 dias y descansar una temporada.

A
atou_8466110
9/3/14 a las 20:44

Este tratamiento me ayudo a desaparecer las celulitis
también estuve desesperada por las celulitis que me salieron, pensé que nunca mas iba a usar bikini, me afecto mi autoestima. Leyendo en los foros me encontré con un nuevo tratamiento muy recomendado por las demás chicas. así que lo probé y efectivamente en pocas semanas era notorio que prácticamente estaba desapareciendo las celulitis de mi cuerpo...Estoy muy feliz de haber encontrado este método maravilloso.
www.TinyurL.com/SinCelulitis962

..

E
eluska_5424578
10/3/14 a las 15:36

Mesoterapia y cremas reductoras caseras
La mesoterapia es un tratamiento indicado para combatir la piel de naranja y celulitis ya que suele ser muy efectivo, pero antes de recurrir a algo así siempre se puede probar con remedios naturales como cremas caseras basadas en aceite de almendra o jojoba:

http://mesoterapia-facial.com/crema-para-la-reduccion-de-celulitis-y-evitar-recurrir-mesoterapia/

E
eluska_5424578
10/3/14 a las 23:32

Mesoterapia y crema corporal aceite almendras
Puedes recurrir al tratamiento de la mesoterapia pero comenzaría con cremas de fabricación casera como ésta basada en aceite de almendras:

http://mesoterapia-facial.com/crema-para-la-reduccion-de-celulitis-y-evitar-recurrir-mesoterapia/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir