Foro / Belleza

Que tratamientos hidratantes y reconstructores me recomiendan para cabello recien decolorado? a rubio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 21:40
G
gita_9734565
16/11/16 a las 1:04

Quiero hidratacion profunda! algun remedio casero, producto.lo que sea pero que de verdad funcione!!

Ver también

N
nayeli_6287565
17/11/16 a las 22:05

Hola cecivillegas!!!  as probado el aceite de coco puro? es super hidratante! unas horas antes de lavarte el pelo pontelo de medios a puntas y envuelelo en papel film y una toalla, si puedes mejor dejalo toda la noche y luego te lo lavas normal.
Yo tambien lo uso a veces como serum después de la plancha o secador.
Pd: Para el cuerpo despues de la ducha es genial y super barato!!
Suerteee y cuentame que tal te funciona!

G
gita_9734565
23/11/16 a las 18:53
En respuesta a nayeli_6287565

Hola cecivillegas!!!  as probado el aceite de coco puro? es super hidratante! unas horas antes de lavarte el pelo pontelo de medios a puntas y envuelelo en papel film y una toalla, si puedes mejor dejalo toda la noche y luego te lo lavas normal.
Yo tambien lo uso a veces como serum después de la plancha o secador.
Pd: Para el cuerpo despues de la ducha es genial y super barato!!
Suerteee y cuentame que tal te funciona!

Gracias esmeralda, le he oido muchisimo voy a ponerlo en practica!! espero y me crezca mucho tambien!!

N
nayeli_6287565
23/11/16 a las 20:31

Y veras como sii, es super bueno!! Yo lo uso y llevo deco también, asiq se lo que se sufre jaja

G
gita_9734565
23/11/16 a las 20:53
En respuesta a nayeli_6287565

Y veras como sii, es super bueno!! Yo lo uso y llevo deco también, asiq se lo que se sufre jaja

si se necesita muchisima hidratacion al 100%, tambien no has oido de la tecnica de co-wash que es basicamente lavarse el cabello solo con acondicionador,dicen que es excelente y el pelo recobra anios de haber sufrido tras secadores,planchas, etc.

Sabes que vitaminas son las mejores para el cabello?

N
nayeli_6287565
26/11/16 a las 21:37

Pues la verdad no lo sé.... Yo utilizo el chapú y mascarilla de original remedies de aceite de oliva y me va genial y lo alterno con el de cebolla de babaria... A mi me ha mejorado un montón y una vez al mes me hago lo del aceite de coco....
Espero que te sirva de ayuda!!!

N
nayeli_6287565
26/11/16 a las 21:40

lo de llavarse solo con el acondicionador, la verdad que no lo habia oido nunca.
Aunque lavarselo... quizá de grasa no? Pero... Será cuestión de probar ajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir