Foro / Belleza

Que tratamientos hidratantes y reconstructores me recomiendan para cabello recien decolorado? a rubio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 21:40
G
gita_9734565
16/11/16 a las 1:04

Quiero hidratacion profunda! algun remedio casero, producto.lo que sea pero que de verdad funcione!!

Ver también

N
nayeli_6287565
17/11/16 a las 22:05

Hola cecivillegas!!!  as probado el aceite de coco puro? es super hidratante! unas horas antes de lavarte el pelo pontelo de medios a puntas y envuelelo en papel film y una toalla, si puedes mejor dejalo toda la noche y luego te lo lavas normal.
Yo tambien lo uso a veces como serum después de la plancha o secador.
Pd: Para el cuerpo despues de la ducha es genial y super barato!!
Suerteee y cuentame que tal te funciona!

G
gita_9734565
23/11/16 a las 18:53
En respuesta a nayeli_6287565

Hola cecivillegas!!!  as probado el aceite de coco puro? es super hidratante! unas horas antes de lavarte el pelo pontelo de medios a puntas y envuelelo en papel film y una toalla, si puedes mejor dejalo toda la noche y luego te lo lavas normal.
Yo tambien lo uso a veces como serum después de la plancha o secador.
Pd: Para el cuerpo despues de la ducha es genial y super barato!!
Suerteee y cuentame que tal te funciona!

Gracias esmeralda, le he oido muchisimo voy a ponerlo en practica!! espero y me crezca mucho tambien!!

N
nayeli_6287565
23/11/16 a las 20:31

Y veras como sii, es super bueno!! Yo lo uso y llevo deco también, asiq se lo que se sufre jaja

G
gita_9734565
23/11/16 a las 20:53
En respuesta a nayeli_6287565

Y veras como sii, es super bueno!! Yo lo uso y llevo deco también, asiq se lo que se sufre jaja

si se necesita muchisima hidratacion al 100%, tambien no has oido de la tecnica de co-wash que es basicamente lavarse el cabello solo con acondicionador,dicen que es excelente y el pelo recobra anios de haber sufrido tras secadores,planchas, etc.

Sabes que vitaminas son las mejores para el cabello?

N
nayeli_6287565
26/11/16 a las 21:37

Pues la verdad no lo sé.... Yo utilizo el chapú y mascarilla de original remedies de aceite de oliva y me va genial y lo alterno con el de cebolla de babaria... A mi me ha mejorado un montón y una vez al mes me hago lo del aceite de coco....
Espero que te sirva de ayuda!!!

N
nayeli_6287565
26/11/16 a las 21:40

lo de llavarse solo con el acondicionador, la verdad que no lo habia oido nunca.
Aunque lavarselo... quizá de grasa no? Pero... Será cuestión de probar ajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest