Foro / Belleza

Como hacer para que se me caiga el decolorado?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 1:38
J
jihane_5305490
18/8/07 a las 2:56

Desde noviembre del año pasado me aclare el cabello y pues se me maltrato muchisimo, y por esa razon no quiero volvermelo a decolorar o a teñirmelo. Hasta la fecha no se me ha caido el color, lo tengo rubio, y me lo he dejado crecer para que se me vaya el color, pero hasta ahorita solo me ha crecido como 10 cm y no se me va el color!!
alguien me podria decir como hacer para que se me deslave el color y eliminarlo pronto???

Ver también

T
tsonka_9946062
23/8/07 a las 18:14

Con la tijera
el color no se deslava si es permanente, la unica solucion, cortar

N
neila_8991289
24/8/07 a las :32

La decoloracion no se cae...
Una decoloracion es para siempre, no se va a caer nunca, salvo que te lo cortes, o te lo tiñas de un tono mas oscuro.

La decoloracion consiste en, mediante quimicos, quemar el pelo hasta sacarle el pigmento natural, por lo que es para siempre.

Te recomendaria que te lo tiñeses o que almenos te hicieses un baño de color en un tono parecido al tuyo, te veras el pelo mas sano (ya que el cabello contra mas oscuro, menos quemado se ve)

Si no quieres teñirtelo, lo unico que te queda es cortar.

J
jihane_5305490
4/9/07 a las 1:34
En respuesta a neila_8991289

La decoloracion no se cae...
Una decoloracion es para siempre, no se va a caer nunca, salvo que te lo cortes, o te lo tiñas de un tono mas oscuro.

La decoloracion consiste en, mediante quimicos, quemar el pelo hasta sacarle el pigmento natural, por lo que es para siempre.

Te recomendaria que te lo tiñeses o que almenos te hicieses un baño de color en un tono parecido al tuyo, te veras el pelo mas sano (ya que el cabello contra mas oscuro, menos quemado se ve)

Si no quieres teñirtelo, lo unico que te queda es cortar.

Muchas gracias
Hola!! te agradesco mucho que me hallas dado tu consejo =)
lo voya tomar en cuenta que estoy desesperada y una vez mas muchas gracias!!!

J
jihane_5305490
4/9/07 a las 1:38
En respuesta a tsonka_9946062

Con la tijera
el color no se deslava si es permanente, la unica solucion, cortar

Mil gracias!!!!
Hola muchisimas Gracias por contestar =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir