Foro / Belleza

Recien llegada a la rosacea

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 17:50
Y
yerena_8070996
3/7/10 a las 1:41

Hola a todas. Quien me diria a mi, hija de esteticiene, adicta a los cuidados de belleza (a lo mejor ese ha sido el problema), que adora el maquillaje, que iba acabar sufriendo por mi cara!! Acabo de aterrizar al mundo de la rosacea y el futuro no es muy alentador. Y quien iba a pensar que el mejor remedio es NO HACER NADA. Que para alguien como yo que usa tonico, crema de dia, contorno de ojos, crema de noche, protector, maquillaje, mascarillas,.... Es algo bastante frustrante. Pero de momento no me queda otra, nada de maquillaje, solo protector solar y nada de limpiezas de cutis. Sniff si alguien tiene algo esperanzador que contar.... He leido otros mensajes, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

D
danai_9860840
4/7/10 a las 3:54

Rosacea
Hola sofi: En la rosacea no hacer nada no es la solucion. Lo que si hay que tomar conciencia que es una piel que hay que tratar de una manera diferente porque con las cremas habituales puede irritarse y reaccionar. Tenes limpiezas muy livianas como geles de limpieza refrescante, una de mis preferidas es de laboratorios exel. y utilizar lociones descongestivas a lo largo del dia aparte de la pantalla solar. Esas lociones deben ser sin alcohol o bien pueden ser tes de hamamelis o manzanilla que evitara la congestion constante. Es recomendable comenzar un habito de drenajes linfaticos para bajar la congestion sanguinea y se mejoran notablemente cuando se trabaja con luz de 460 nanometros. Otra opcion mas fuerte tambien es directamente luz pulsada que es la misma de algunos equipos de depilacion definitiva que en sus frecuencias tienen esta opcion. El dejar la rosacea sin tratar solo puede llevarla a empeorar con el tiempo. He tenido conocidas que presentaban rosacea y acne en grados elevados y lo pudieron manejar con nieve carbonica. No es curable, pero esa irritacion se volvio casi no visible y el acne se le fue. Hoy en dia mantiene sus cuidados de piel sensible pero se torna muy manejable su situacion.

Y
yerena_8070996
4/7/10 a las 17:50
En respuesta a danai_9860840

Rosacea
Hola sofi: En la rosacea no hacer nada no es la solucion. Lo que si hay que tomar conciencia que es una piel que hay que tratar de una manera diferente porque con las cremas habituales puede irritarse y reaccionar. Tenes limpiezas muy livianas como geles de limpieza refrescante, una de mis preferidas es de laboratorios exel. y utilizar lociones descongestivas a lo largo del dia aparte de la pantalla solar. Esas lociones deben ser sin alcohol o bien pueden ser tes de hamamelis o manzanilla que evitara la congestion constante. Es recomendable comenzar un habito de drenajes linfaticos para bajar la congestion sanguinea y se mejoran notablemente cuando se trabaja con luz de 460 nanometros. Otra opcion mas fuerte tambien es directamente luz pulsada que es la misma de algunos equipos de depilacion definitiva que en sus frecuencias tienen esta opcion. El dejar la rosacea sin tratar solo puede llevarla a empeorar con el tiempo. He tenido conocidas que presentaban rosacea y acne en grados elevados y lo pudieron manejar con nieve carbonica. No es curable, pero esa irritacion se volvio casi no visible y el acne se le fue. Hoy en dia mantiene sus cuidados de piel sensible pero se torna muy manejable su situacion.

Productos para rosacea
Puedes explicarme exactamente esos productos y como los consigo? la derlatologa me ha mandado lavarme por la mañana con una especie de tonico y enjuagarlo con agua mineral y protector solar. Por las noches una crema a base de metinozol o algo asi (no los tengo a mano ahora mismo). Nada de maquillaje en dos meses. Que mas cosas existen? He oido algo de agua termal, que es? Y lo de la nieve? Y lo del agua de manzanilla? Por favor, explicame mas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir