Foro / Belleza

Pelo decolorado

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 22:19
A
aliona_6076155
7/9/10 a las 11:01

Buenas, parte de mi pelo me lo decoloraron para el verano y ahora lo quiero de mi color que oscuro. Me eche un tinte negro azulado, pero despues del primer lavado la zona del rubio se me ha quedado azul grisaceo. Y ademas mientras estaba humedo el pelo se me partía bastante, como chicle. Que puedo hacer para que el color se me quede, y para que no se me siga partiendo el pelo? O por lo menos que tenga un aspecto bueno, voy todo el día con el pelo cogio con orquillas por que me da pena verlo suelto... Por cierto, tengo el pelo cortito, por la barbilla. Gracias de ante mano y saludos!

Ver también

C
corpus_9003667
10/9/10 a las 2:51

Uff
Mira... te lo digo por que me ha pasado... xD

Tira de mascarillas hidratantes y dejalo, al menos sin teñirlo... un mes o así. Si no te gusta y te ves horrible, puedes usar mascarillas de color negro... que las hay. Teñirse ahora es bastante peligroso... Usa muchas mascarillas o acabarás sin pelo. Yo me lo decoloré y teñí de rojo, y me van mejor las mascarillas que el tinte...

Un beso ^^

A
aloma_6134961
13/9/10 a las 17:48


uh... si he pasado por eso, te recomendaria mucha nutricion y la parte decolorada la trates con tono sobre tono con algun tono con pigmento .3, asi se te quita lo azul y el crecimiento no lo tiñas mas, asi se sanea un poco ,,,,

C
corpus_9003667
5/10/10 a las 22:19

Buff
A mi me costó la vida y más...

Ahora lo tengo más rojo... ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir