Foro / Belleza

Que tono de colorete elijo???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 17:49
O
omayra_5717768
26/8/05 a las :02

Soy morena, con la piel clarita, y ojos muy oscuros, y no encuentro ningun tono de colorete que realmente me vaya. Que tono me va mas??

Ver también

O
omayra_5717768
26/8/05 a las :02

Soy morena, con la piel clarita, y ojos muy oscuros, y no encuentro ningun tono de colorete que realmente me vaya. Que tono me va mas??

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 4:19

Por lo que dices
Buscaría un tono "teja", de todos modos tb depende mucho del color de los labios (del labial, me refiero, que uses).

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 4:19

Por lo que dices
Buscaría un tono "teja", de todos modos tb depende mucho del color de los labios (del labial, me refiero, que uses).

A
anair_9902226
28/8/05 a las 13:42

Tonos
Hola: depende mucho de lo clara que tengas la piel. Aunque tengas el pelo y los ojos oscuros, si tienes la piel clara, yo no te recomendaría un tono teja que es más apropiado para cuando estás morena o para personas de piel más tostada. Cuando te ruborizas, ¿las mejillas se te ponen naranjas? No, ¿verdad?
En fin, las morenas de piel clara tendemos a tener un efecto mala cara y, por eso, hay que elegir tonos de coloretes que evoquen "caras saludables" por ejemplo:

De Bourjois: tonos rose d'or o rose frisson (éste mejor)
Clinique: Honey Blush o Warm Raisin (no sé si seguirá existiendo).
Mac: Melba.
Origins: Pinch your cheeks.

En suma, con un colorete rosa no te equivocas, aunque los que mejor sientan son los que tienden a rosa-rojo (pero estos hay que aplicarlos con mucha moderación y según la forma de tu cara).

O
omayra_5717768
1/9/05 a las 17:49

Que tal...?
habia pensado en un color rosa, pero oscuro, quizas tirando a lila o algo asi. pero no se si me iria bien... tengo la cara redondita, y no se si ese color me ayudaria a disimular al aplicarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir