Foro / Belleza

Quitar tono grisaceo del cabello.

K
kenya_744095
19/12/17 a las 15:26

Hola a todas, espero podáis ayudarme, quería unas mechas tipo como las que lleva Vanesa Romero,  como balayage o californianas y me hicieron toda la parte de abajo rubia y las puntas súper claras, intenté yo en casa oscurecerme algunas con un rubio ceniza, pero claro sobretodo las puntas me quedaron grises, con bicarbonato y vinagre conseguí quitar bastante tono gris, pero me estropee las puntas mucho y me ha tocado cortar como 3 dedos 😢😢 yo que estaba intentando dejarmelo largo, pero llevo como más de un año con el pelo a la altura del broche del sujetador, me crece en la raíz pero el largo siempre está igual, no sé porque pues no tenía ni puntas abiertas ni nada, claro ahora a esperar más 😤😤 y bueno la pregunta es si alguien sabe que puedo hacer para quitar del todo el gris sin oscurecer que sería la última opción, si no puedo me tintare un castaño y ya, pero sobre todo sin estropearlo más porfavor y de paso si sabeis algún truco para que me crezca más rápido os lo agradecería de veras, también he pensado que igual tenía la parte de abajo quebradiza y conforme crecía se caía y por eso siempre estaba igual, ojalá ahora al haber cortado crezca!!!! Chicas espero vuestras respuestas, mil gracias 😉😘😘

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest