Productos naturales
Hola! Yo también te recomendaría productos naturales, son los menos agresivos para la piel y, a la larga, la piel lo nota. Chicas, si os gustan los productos naturales, echad un vistazo a lo que digo, porque no os arrepentiréis.
Para empezar, te recomendaría productos de aloe vera, puedes visitar esta página http://bit.ly/17f6ifb Te encontrarás toda una gama super completa de productos de cuidado facial y corporal (además de otros productos, pero ese es otro tema) hechos a base de Aloe Vera puro y otros extractos de hierbas naturales y componentes naturales (como productos de la colmena, por ejemplo, manzanilla, jojoba, algas y extractos marinos etc). Lo mejor de todo es que la línea es tan amplia que tiene para todo tipo de edades.
Yo, te recomiendo las más básicas (El Scrub, que es un exfoliante nada agresivo que yo utilizo y me va genial y el Gelly, que vale para todo, está indicado en heridas, quemaduras, eccemas y un montón de cosas más, pero yo además de para eso lo utilizo como mascarilla una vez a la semana y el resultado es brutal junto con el exfoliante, te aportará muchísimo brillo, tersura y te dejará la piel lisa, tanto si tienes granitos, poros muy abiertos como si no... te encantará. Es una maravilla el gel. Luego puedes complementar con muchísimas más cosas, échale un vistazo, merece la pena.
Si tenéis cualquier duda podéis escribirme un mail! En la página que os he dejado arriba tenéis toda la info.
Saludos!
Mostrar más