Foro / Belleza

Como utilizar el cosmelan ayuda!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 2:58
A
adael_8694019
23/2/10 a las :23

Hola acabo de comprar el tratamiento despigmentante Cosmelan, aqui en chile me costo como 700 dollares , y necesito saber como utilizarlo, tengo 17 años soy hombre y por mas de 3 e sufrido acne severo, pero tengo la cara con muchas muchas cicatrizes, y el acne a ido sediendo, bueno espero que me ayuden

Ver también

A
adelin_7072752
27/2/10 a las 18:50

Tratamiento cosmelan
Buenos dias te voy a explicar como se utiliza el cosmelan necesito que por favor me envies una foto para saber que tipo de sencibilidad es tu piel a mi correo josarios@yahoo.es para poder decirte como utiñizarlo

primer paso.
el kit consta de liquido desengrasante,cosmelan 1, cosmelan 2, hydravital factor k


El cosmelan 1 se utiliza al comienso del tratamiento y alos 15 dias se aplica la segunda aplicacion el tarro tiene 10 gramos se utiliza 5 y5 gr


previa limpiesa de la piel con una crema limpiadora en tu caso debe ser apra pieles acneicas
se prosede a aplicar la solucion desengrasante ella retira los residuos de grasa que puedan quedar el la piel aplicas el cosmelan 1 generosamente menos en contorno de ojos y boca lo dejas en tre 10 y 12 horas aplicado lo retiras con abundante agua y te aplicas la hydravital factor k al otro dia comienzas con el cosmelan 2 asi:
Mañana,Medio dia y Noche

esta es la secuencia de la aplicaion, Cosmelan 2, Hydravital ,Pantalla total en tu caso debes de buscar una para tu piel grasa la ventaja es que se te va a regulkar la producion de sebo

A los 15 dias te aplicas el remanente del cosmelan 1 y lo de jas las mismas 10 a 12 horas y sigues con el mantenimiento tal cual

Cuelquier inquietud por favor me escribes a mi e-mail josarios@yahoo.es

me gustaria saber quien te vendio el tratamiento Cosmelan Pack

Espero que te haya servido mi ayuda yo distribuyo y hago visita medica del Cosmelan en Colombia y de todos los productos de Mesoestetic



Andres Rios
316-5861091

A
adelin_7072752
8/5/13 a las 2:58

Cosmelan
hola te saludo desde colombia tengo que saber que tipo de piel tienes para poder decirte el protocolo mas efectivo para ti si quieres me puedes enviar una foto a mi correo josarios@yahoo.es y te respondere con el protocolo aqui en colombia el cosmelan pack tiene un valor de 500 dolares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest