Tratamiento cosmelan
Buenos dias te voy a explicar como se utiliza el cosmelan necesito que por favor me envies una foto para saber que tipo de sencibilidad es tu piel a mi correo josarios@yahoo.es para poder decirte como utiñizarlo
primer paso.
el kit consta de liquido desengrasante,cosmelan 1, cosmelan 2, hydravital factor k
El cosmelan 1 se utiliza al comienso del tratamiento y alos 15 dias se aplica la segunda aplicacion el tarro tiene 10 gramos se utiliza 5 y5 gr
previa limpiesa de la piel con una crema limpiadora en tu caso debe ser apra pieles acneicas
se prosede a aplicar la solucion desengrasante ella retira los residuos de grasa que puedan quedar el la piel aplicas el cosmelan 1 generosamente menos en contorno de ojos y boca lo dejas en tre 10 y 12 horas aplicado lo retiras con abundante agua y te aplicas la hydravital factor k al otro dia comienzas con el cosmelan 2 asi:
Mañana,Medio dia y Noche
esta es la secuencia de la aplicaion, Cosmelan 2, Hydravital ,Pantalla total en tu caso debes de buscar una para tu piel grasa la ventaja es que se te va a regulkar la producion de sebo
A los 15 dias te aplicas el remanente del cosmelan 1 y lo de jas las mismas 10 a 12 horas y sigues con el mantenimiento tal cual
Cuelquier inquietud por favor me escribes a mi e-mail josarios@yahoo.es
me gustaria saber quien te vendio el tratamiento Cosmelan Pack
Espero que te haya servido mi ayuda yo distribuyo y hago visita medica del Cosmelan en Colombia y de todos los productos de Mesoestetic
Andres Rios
316-5861091