Foro / Belleza

Alguien ha usado strivectin ???

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 4:14
S
sandra_9547683
16/1/08 a las 12:36

HE VISTO QUE ES UN REVOLUCIÓN !!! SE VENDE EN TIENDAS SEPHORA PERO ES CARILLA LA CREMITA !!! ALGUIEN LA HA PROBADO O SABE DE ELLA ??

Ver también

La respuesta más útil

M
mercy_5316724
20/5/16 a las 1:40
En respuesta a bimba_6116422

Yo la he probado!
Me la recomendaron como buena y la acabé por no dejar el tarro sin usar, pero no hacía nada, tampoco me hacía daño. Desde hace un año uso una línea muy muy buena, es americana. Y me ha quitado hasta la dermatitis.
Tengo mejor la piel ahora que cuando tenía 25 años (tengo 40 recien cumplidos).
Eso sí, ahora me estoy viendo continuamente unas arrugas que tengo en plena ojera, esas que bajan hacia el monflete, sabeis de qué os hablo?, en descanso no se ven, pero cuando me rio..... Las patas de gallo guay, con esa marca las tengo genial, la gente me echa menos años desde hace un tiepmo. Por eso, al verme bien sólo me veo las ojeras con esas arruguillas ahí que no se cómo quitar.
el caso es que el otro día una médico estética me dijo que eso lo quitaba el láser CO2. Nunca he probado un láser y me da miedo. Alguna lo ha probado?.

gracias.

Hola
Que línea de cremas americanas usas?

gracias

A
an0N_853586499z
17/1/08 a las 21:08

Efecto inmediato aunque no es duradero
Cuando te aplicas la crema realmente se ve diferencia pero su efecto se va desvaneciendo a las dos horas... lo sé por una amiga que se la compró y no encuentra que valga la pena por el dinero que vale!

S
shulan_9587297
21/1/08 a las 22:50

No te gastes el dinero....
Hola....me la compre el verano pasado y no me hizo nada.Al principio creia que si pero no,las estrias siguen ahi, en el mismo sitio de siempre....tambien se la regale a mi adre para la cara pero no hace nada tiene mas arrugas que antes.

S
sandra_9547683
22/1/08 a las 13:41
En respuesta a shulan_9587297

No te gastes el dinero....
Hola....me la compre el verano pasado y no me hizo nada.Al principio creia que si pero no,las estrias siguen ahi, en el mismo sitio de siempre....tambien se la regale a mi adre para la cara pero no hace nada tiene mas arrugas que antes.

Gracias por responder !!!
LA VERDAD Q NO EXISTEN LOS MILAGROS...

L
leny_9393072
29/2/08 a las 17:02

Strivectin

Yo,sin embargo,que soy bastante infiel a las cremas,ya he comprado tres tubos para cuello y cara,tb uso el contorno de ojos y el tratamiento de manos (exfoliante maravilloso y crema) ahora se me acaba la facial y volveré a comprar pero, una nueva formula con nuevos ingredientes añadidos a la basica y mucho más fluida;la única pega es que no tiene factor solar,yo probé una muestra para dos veces y me encantó.Y a mi si me está resultando efectiva,me la pongo día y noche y me han desaparecido arrugas incipientes en el rostro y tengo mucha fé en esta crema.
Ya veis,mi opinión es muy diferente.
Es la primera vez que participo en el foro aunque,aunque lo sigo asiduamente.
Saludos a todas.

L
lea_9421535
29/2/08 a las 21:45

Stri vectrin
Yo lo he usado y me encanta. Si es caro pero lo puedes comprar en una tienda de internet y te sale mucho mas barato.
Se llama Skin store y con gastos de envio no llega alos 100 euros y en Sephora son 135. El tubo es muy grande son 177 ml y si comparamos con los tarros normales que suelen traer 30 o 50 ml al final no es tan caro. Ya os digo que me encanta y si que se nota tersa la piel y se reducen las arruguitas finas. Los milagros no existen yo tengo 54 años y me va genial.

C
cora_5148185
26/4/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_853586499z

Efecto inmediato aunque no es duradero
Cuando te aplicas la crema realmente se ve diferencia pero su efecto se va desvaneciendo a las dos horas... lo sé por una amiga que se la compró y no encuentra que valga la pena por el dinero que vale!

Saber aplicarlo
Anda, y nadie mas ha escrito... Pues hay dos cosas a mi entender..., primera que dependerá de la piel que tengamos el efecto o no. Y segunda, que hay que saber aplicarla bien... a mi me regalaron por el cumpleaños la crema y el serum, nadie me dijo que el serum, después de aplicarlo (unos tres minutos), se debe poner en la cara una toalla mojada en agua muy caliente (sin escaldar).. Desde que lo leí en la página oficial lo hago así y menuda diferencia!!!!. Creo que sí merece lap pena

I
izaro_5724569
5/10/11 a las 15:09

yo
YO ME LA ACABO DE COMPRAR YA OS COMENTARE COMO ME VA.

E
eshal_8151321
7/12/11 a las 22:14

Strivectrin
hola quisiera saber si alguien ha comprado esta crema one line aqui en españa??yo la he visto en biovea pero no se si sera falsa.me podeis ayudar?

D
dawda_5182734
15/5/12 a las 21:20

Strivectin!!!!
Lo mejor que hay para la hidratar, para quitar las manchas, es muy buena para combatir las arrugas. yo la empece autilizar hace 4 meses es muy buena. les dejo el link http://mitiendasalud.es/strivectin-sd

B
bimba_6116422
25/5/12 a las 16:12

Yo la he probado!
Me la recomendaron como buena y la acabé por no dejar el tarro sin usar, pero no hacía nada, tampoco me hacía daño. Desde hace un año uso una línea muy muy buena, es americana. Y me ha quitado hasta la dermatitis.
Tengo mejor la piel ahora que cuando tenía 25 años (tengo 40 recien cumplidos).
Eso sí, ahora me estoy viendo continuamente unas arrugas que tengo en plena ojera, esas que bajan hacia el monflete, sabeis de qué os hablo?, en descanso no se ven, pero cuando me rio..... Las patas de gallo guay, con esa marca las tengo genial, la gente me echa menos años desde hace un tiepmo. Por eso, al verme bien sólo me veo las ojeras con esas arruguillas ahí que no se cómo quitar.
el caso es que el otro día una médico estética me dijo que eso lo quitaba el láser CO2. Nunca he probado un láser y me da miedo. Alguna lo ha probado?.

gracias.

D
debbie_6002288
17/1/13 a las 16:57

Strivectin lo mejor del mercado
Yo utilizo strivectin hs es muy buena para combatir las arrugas.
http://mitiendasalud.es/strivectin-hs

M
mercy_5316724
20/5/16 a las 1:40
Mejor respuesta
En respuesta a bimba_6116422

Yo la he probado!
Me la recomendaron como buena y la acabé por no dejar el tarro sin usar, pero no hacía nada, tampoco me hacía daño. Desde hace un año uso una línea muy muy buena, es americana. Y me ha quitado hasta la dermatitis.
Tengo mejor la piel ahora que cuando tenía 25 años (tengo 40 recien cumplidos).
Eso sí, ahora me estoy viendo continuamente unas arrugas que tengo en plena ojera, esas que bajan hacia el monflete, sabeis de qué os hablo?, en descanso no se ven, pero cuando me rio..... Las patas de gallo guay, con esa marca las tengo genial, la gente me echa menos años desde hace un tiepmo. Por eso, al verme bien sólo me veo las ojeras con esas arruguillas ahí que no se cómo quitar.
el caso es que el otro día una médico estética me dijo que eso lo quitaba el láser CO2. Nunca he probado un láser y me da miedo. Alguna lo ha probado?.

gracias.

Hola
Que línea de cremas americanas usas?

gracias

M
mercy_5316724
20/5/16 a las 1:40
En respuesta a bimba_6116422

Yo la he probado!
Me la recomendaron como buena y la acabé por no dejar el tarro sin usar, pero no hacía nada, tampoco me hacía daño. Desde hace un año uso una línea muy muy buena, es americana. Y me ha quitado hasta la dermatitis.
Tengo mejor la piel ahora que cuando tenía 25 años (tengo 40 recien cumplidos).
Eso sí, ahora me estoy viendo continuamente unas arrugas que tengo en plena ojera, esas que bajan hacia el monflete, sabeis de qué os hablo?, en descanso no se ven, pero cuando me rio..... Las patas de gallo guay, con esa marca las tengo genial, la gente me echa menos años desde hace un tiepmo. Por eso, al verme bien sólo me veo las ojeras con esas arruguillas ahí que no se cómo quitar.
el caso es que el otro día una médico estética me dijo que eso lo quitaba el láser CO2. Nunca he probado un láser y me da miedo. Alguna lo ha probado?.

gracias.

Hola
Que línea de cremas americanas usas?

gracias

F
fadua_2953680
10/8/18 a las 4:14
En respuesta a sandra_9547683

HE VISTO QUE ES UN REVOLUCIÓN !!! SE VENDE EN TIENDAS SEPHORA PERO ES CARILLA LA CREMITA !!! ALGUIEN LA HA PROBADO O SABE DE ELLA ??

Hola, compré 2 diferentes contornos de ojos:
- Strivectin Suero efecto Tensor
- Strivectin concentrado antiarrugas intensivo
Una gran desilusión porque mi piel no absorbe ninguna de las 2 cremas y el contorno de los ojos me queda como escamas de crema que se desprenden al pasar los dedos tan solo a minutos de haberla aplicado. Tengo piel seca y me hace daño esta crema.
Vuelvo a mi marca La Prairie Caviar. Es muy cara pero los resultados son comprobados y excelentes.
Regale las cremas Strivectin a mi no me sirven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest