Foro / Belleza

Que tal los perfumes que son...?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:20
A
an0N_790616899z
17/5/05 a las 19:53

Hola chicas!! Queria saber vuestra opinion sobre los perfumes de imitacion, es que me suelo encontrar en la calle con un puestillo y siempre estoy tentada a comprar uno, pero no me atrevo. El caso es que son identicos a los originales, por lo menos el envase. No se en qué consiste la imitacion. Los vendian a 15 . Puede ser que el olor desaparezca rapidamente? Habeis comprado alguna vez uno?
Gracias!!!

Ver también

A
afrae_8996069
7/9/09 a las 23:10


Hola, en mi caso me he caido mas de una vez con estos aprobechadores de perfumeadictas... jajajjja eso me pasa por golosa ya que mi cantidad de perfumes ya es casi enfermiza... complete los 50 la semana pasada y ya estoy pensando en uno nuevo... no cometas el error...

M
maily_6909126
7/9/09 a las 23:22

Mi opinión
Es que hay buenas imitaciones de perfumes (más en el olor que en la fijación=, pero compra a marcas que no imiten el envase o la caja, porque esos están cometiendo un delito. No hacen imitaciones, hacen falsificaciones, que no es lo mismo.

Prueba imitaciones de Saphir, o de Yodeima, o de otras marcas que se venden en farmacias, pero no compres perfumes que te vendan por la calle o en mercadillos, porque es ilegal.

¡Besos!

M
maily_6909126
7/9/09 a las 23:23
En respuesta a maily_6909126

Mi opinión
Es que hay buenas imitaciones de perfumes (más en el olor que en la fijación=, pero compra a marcas que no imiten el envase o la caja, porque esos están cometiendo un delito. No hacen imitaciones, hacen falsificaciones, que no es lo mismo.

Prueba imitaciones de Saphir, o de Yodeima, o de otras marcas que se venden en farmacias, pero no compres perfumes que te vendan por la calle o en mercadillos, porque es ilegal.

¡Besos!

En fin...
Espero que mi comentario le sirva a alguien ahora mismo, ya que la chica que lo preguntó dudo que lo vea. ¡Es de mayo de Dios sabe qué año!

M
maily_6909126
8/9/09 a las 9:05

El menor de los males o el mal menor
Eso es lo que yo quise decir, que puestos a comprar un perfume imitado, mejor hacerlo con una marca como las que nombré (Saphir o Yodeima o los vendidos en farmacias), ya que sus frascos son genéricos y ni siquiera nombran a los perfumes como los imitados (solo faltaría...), sino que les ponen otros nombres y luego ya es el establecimiento que los vende el que les pega un papel al tester con el nombre del perfume imitado, para facilitar la identificación de los perfumes a los clientes.

En cambio los que venden perfumes en cajas y frascos que imitan a los originales están cometiendo un delito de falsificación. No tienen ninguna empresa legal detrás. A esos no se les debe comprar ninguno.

¡Besos!

A
arane_5921639
25/9/09 a las 21:20

Respuesta a que tal los perfumes....?
Hola que tal. Con respecto a los perfumes que dices, son falsificaciones. Yo te puedo hablar de los que conozco, porque he utilizado un monton de clones e imitaciones y las mejores que he encontrado, las he comprado en www.identicperfums.com.
Los aromas son clavados, la duración igual que los originales. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook