Foro / Belleza

Colonia double j de eau jeune

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 1:30
N
nehal_6272527
23/10/04 a las 22:37

hola:
me encanta la colonia double j de eau jeune y ya no la encuentro en ningun establecimiento.alguien sabe si la dejaron de fabricar o si van a sacar algun version nueva?
tenia un frasco con un tapon gris y la colonia tenia dos tonos de violeta q se agitaba antes de usar.


muchas gracias

Ver también

R
romano_9683812
29/12/04 a las 3:33

A la chica q quería saber acerca de "double j" de "eau jeune"
Soy un chaval q a leido tu mensaje por una mera casualida mientras buscaba en google, desesperadamente, el mismo perfume para regalarselo a mi novia con motivo destas fiestas(a los dos nos encanta). No veas la q e tenio q liar pa inscribirme en esta pagina y todo para poder responderte porque m siento plenamente identificado cn tu decepción ante la imposibilida de encontrar perfumes eau jeune en este rincón del globo. Aún así e encntrado algunas cosillas durante mis pesquisas q quizas t interesen. Para empezar "eau jeune" es una marca francesa (no creo avanzarte mucho cn esto) q pertenece a L'Oréal, tengo constancia de q en francia se venden los perfumes eau jeune y q se cnsiguen facilmente, entre ellos "double j".E cnseguido averiguar tb el telefono de L'Oreal españa y estoy decidio a llamar...a ver q cnsigo. Pero vaya, ten claro q voy a mover cielo y tierra por poder cnseguir "double j" para mi niña y ara tb para una simpatica desconocida. Prometo seguiré informandote cn lo q cnsiga. Un beso y gracias por tu atención. JOSE

M
marthe_7988617
29/12/04 a las 9:33

Hola majos!
No te puedo decir si la han retirado del mercado, pero la verdad es que no me extrañaría, ya que yo usaba una de eau jeune hace unos años que era amarilla, no me acuerdo de cómo se llamaba, pero me encantaba, y la retiraron del mercado, no la he encontrado tampoco en otros países de europa, y la de double j también la usé y me encantaba, y ahora que lo dices, también hace mucho que no la veo por ahí. Pero por si te vale de algo te diré que busqué la amarilla en las perfumerías de cadena y el corte inglés y no la encontré, pero luego en la droguería de mi pueblo resultó que aún la tenían en stock, entónces a lo mejor si preguntáis en alguna perfumería de estas de barrio o droguería o algo así, aún les quede de cuando se vendía, suponiendo que realmente la hayan retirado del mercado, claro....

Bueno! Pues mucha suerte en vuestra búsqueda!!
Un besote!

E
eli_9608484
29/12/04 a las 22:14
En respuesta a romano_9683812

A la chica q quería saber acerca de "double j" de "eau jeune"
Soy un chaval q a leido tu mensaje por una mera casualida mientras buscaba en google, desesperadamente, el mismo perfume para regalarselo a mi novia con motivo destas fiestas(a los dos nos encanta). No veas la q e tenio q liar pa inscribirme en esta pagina y todo para poder responderte porque m siento plenamente identificado cn tu decepción ante la imposibilida de encontrar perfumes eau jeune en este rincón del globo. Aún así e encntrado algunas cosillas durante mis pesquisas q quizas t interesen. Para empezar "eau jeune" es una marca francesa (no creo avanzarte mucho cn esto) q pertenece a L'Oréal, tengo constancia de q en francia se venden los perfumes eau jeune y q se cnsiguen facilmente, entre ellos "double j".E cnseguido averiguar tb el telefono de L'Oreal españa y estoy decidio a llamar...a ver q cnsigo. Pero vaya, ten claro q voy a mover cielo y tierra por poder cnseguir "double j" para mi niña y ara tb para una simpatica desconocida. Prometo seguiré informandote cn lo q cnsiga. Un beso y gracias por tu atención. JOSE

Yo la encontre...
Hola¡¡¡
Hace poco tiempo , unos 2 meses ,encontré la colonia en el Corte Ingles...Eso si , de tamaño mas pequeña...Pero se ve muy poco y a mi tm me encanta ¡¡¡
Un beso ¡¡

K
khaira_7453052
18/10/05 a las 16:53
En respuesta a eli_9608484

Yo la encontre...
Hola¡¡¡
Hace poco tiempo , unos 2 meses ,encontré la colonia en el Corte Ingles...Eso si , de tamaño mas pequeña...Pero se ve muy poco y a mi tm me encanta ¡¡¡
Un beso ¡¡

Os las puedo conseguir
Hola a todos... yo he encontrado la colonia... va en una cajita la colonia de 75 ml junto con un bolsito de fiesta... Si kereis os las mando... a quien le interese aqui está mi móvil:619959588. Vale 20 euros, más lo ke me cueste de gastos de envío... Os la mando ya y la disfrutáis...

P
pau_6308381
22/12/09 a las 11:33

Yo busco la de "fleur a fleur" de eau jeune
No sabreís si está en mercadona.
Quizas en el Carrefour.
¿En el Elecler?

Es que por lño visto han sacado una nueva gama pero a mi eso no me convence YO QUIERO LA MIA DE TODA LA VIDA!!!

http://www.enfemenino.com/beaute/05newsparfums/05newsparfums1__page=13&-Viva- Passion-Eau-Jeune.html

esa es la nueva...

L
luz_6195456
22/4/12 a las 13:39

El foro de eaujeune
yo creo que esa colonia muy fresca y huele bien

I
iron_5379953
4/10/12 a las 23:24
En respuesta a luz_6195456

El foro de eaujeune
yo creo que esa colonia muy fresca y huele bien

Bouble je
si hay algún interesado me queda en la tienda un par de botes de 200ml a 75, mi email es alvarodiaz1992@hotmail.com
Saludos!

O
ouiza_8328740
4/5/13 a las 1:30

Double je de eau jeune
Hola, alguien puede decirme donde conseguir a día de hoy esta colonia???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir