Foro / Belleza

SEGUNDA cirugía Aumento Pechos AXILAR - ¿Jesús Benito Ruiz o Ivan Mañero?

A
atman_8680733
12/10/17 a las 9:54

Hola a todas,

Me operé hace ya 12 años de aumento de pecho por vía AXILAR y desde entonces (se puede decir que he tenido paciencia) quiero operarme de nuevo para ponerme más tamaño. Me he decidido a hacerlo en unos meses.

El cirujano que me operó en su momento se quedó realmente corto. Mido 1,76 y peso 63 kgs. Partía de 0 absoluto (como una puerta, por eso me operé tan joven, ahora tengo 33, dado que tenía un gran complejo), y sólo me puso 225 cc. 

Veo mensajes de algunas de vosotras con 350cc o más, chicas bajitas, que piensan haberse quedado cortas. Entonces imaginad mi caso, el hecho que se quedó corto es una evidencia. No sólo está en mi cabeza sino que a veces he tenido que "aguantar" comentarios o insinuaciones del tipo "¿para este poco pecho te operaste?". 

La cuestión: me gustaría hacerlo por via AXILAR de nuevo, y está vez me gustaría ponerme el doble, más de 400cc pero sin pasarse tampoco. Entorno a 400cc creo que estaría bien por mi estatura.

He consultado ya varios cirujanos en Barcelona y el único que dice ser capaz de hacerme el aumento por la misma via axilar es Jesús Benito Ruiz de Antiaging Group Barcelona. También he acudido a buenos cirujanos por esta vía como puede ser Ivan Mañero, y éste úl!@#*! me dice que no es posible retirar una prótesis por la axila y colocar una mucho más grande (sí del mismo tamaño por un simple recambio pero no más grande), y que lo que el haría es olvidarme de axila en este caso y hacerlo por areola o surco submamario. 
Sin embargo, yo cicatrizo mal, de hecho ese es otro tema que me afectó tras la operacion, que a mi sí se me ven las cicatrices en la axila dado que además el corte mi cirujano lo hizo más bajo de lo que suelen hacerlo cirujanos como Benito Ruiz o Mañero. Así que para mi fue bastante drama dos cicatrices visibles para dos "tetitas".

Por tanto tengo 2 opciones:

-1- Operarme con Jesus Benito Ruiz quien me afirma que hacer este tipo de operacion es solo una cuestion de técnica y que se puede hacer sin problemas por la axila utilizando la misma cicatriz. También me dice que la operacion no es más arriesgada, sino el riesgo como si me operase por primera vez.

-2- Operarme con Ivan Mañero quién me propone retocarme las cicatrices axilares y operar de este segundo aumento por la areola o el surco submamario. La verdad esto no me llama mucho la atencion dado que tendría otro par de cicatrices y sólo pensar en esto me afecta.

Alguien ha tenido o conoce una experiencia similar? Chicas operadas por axila que hayan querido aumentar tamaño??

La verdad es que he visto fotos y pechos al real de estos dos cirujanos y los resultados son perfectos en ambos casos (al menos los que yo he visto), así que estoy un poco perdida

Gracias de antemano. Como podreís imaginar, han sido 14 años de estar descontenta y esta vez quisiera que todo fuera a la perfección dentro de las posibilidades.

Saludos desde BCN,
SS.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest