No a la tortura animal!!!
no se que lleva ese champu, la verdad, es que el pelo lo deja diferente a muchos otros, pero testan con animales... pantene, y procter&gamble, que pertenecen a lo mismo, yo me entere hace poco, en un listado de marcas que se dedican a maltratar y matar animales, para que luego a nosotros no nos salga cuando menos una alopecia cabalgante. No obstante, no me extrañaria que en alguno de sus experimentos al final, provoquen caida o algo asi, porque de sobra es conocido que muchos tests fallan, el cuerpo humano es muy diferente al del resto de seres vivos, y realmente eso no se puede saber hasta que se usa con personas. Y si ya estas notando que se te cae el pelo, pues deja de usarlo! de todos modos, mucha espuma hace y eso no suele ser muy buena señal, los mejores productos (de limpieza e higiene en general), son los que menos espuma producen, la espuma es un añadido y una medida publicitaria de presion psicologica, basandose en la sugestion. La mayoria pensamos que cuando mas jabon y mas espuma, pues mas limpieza, y eso es falso.