Foro / Belleza

Que tal el pantene?

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 15:21
A
an0N_907092199z
9/2/04 a las 23:13

Hola, soy de Mexico y aqui varias personas cercanas me han comentado que a mucha gente se le esta cayendo el pelo con PANTENE, que me pueden decir? a mi la verdad el shampoo se me hace buenisimo! si se me cae el pelo, pero deja el cabello muy bonito independientemente de todo, dicen que el shampoo es muy fuerte y por eso provoca la caida...

Ver también

D
dunixe_8041057
10/2/04 a las :18

Pantene es una porqueria (en mi opinion)
Tengo entendido q los champus Pantene tienen excesivo detergente, asi q no me extran~aria nada q a la gente se le estuviera cayendo el pelo si lo utilizan. Es muy muy abrasivo para el cuero cabelludo.
Yo los utilice en su momento, cuando no tenia ni idea de la calidad de los champus, y me fueron muy mal. Considero a la marca una de las peores del mercado.
De verdad recomiendo los champus de farmacia (Klorane,Ducray,etc..) o de uso profesional, como Kerastase, Bonacure... A mi me han dado los mejores resultados. No me importa pagar unos eurillos de mas si se q voy a obtener calidad.
Un besote!!

O
oliva_8595796
10/2/04 a las 10:26

No a la tortura animal!!!
no se que lleva ese champu, la verdad, es que el pelo lo deja diferente a muchos otros, pero testan con animales... pantene, y procter&gamble, que pertenecen a lo mismo, yo me entere hace poco, en un listado de marcas que se dedican a maltratar y matar animales, para que luego a nosotros no nos salga cuando menos una alopecia cabalgante. No obstante, no me extrañaria que en alguno de sus experimentos al final, provoquen caida o algo asi, porque de sobra es conocido que muchos tests fallan, el cuerpo humano es muy diferente al del resto de seres vivos, y realmente eso no se puede saber hasta que se usa con personas. Y si ya estas notando que se te cae el pelo, pues deja de usarlo! de todos modos, mucha espuma hace y eso no suele ser muy buena señal, los mejores productos (de limpieza e higiene en general), son los que menos espuma producen, la espuma es un añadido y una medida publicitaria de presion psicologica, basandose en la sugestion. La mayoria pensamos que cuando mas jabon y mas espuma, pues mas limpieza, y eso es falso.

D
dunixe_8041057
11/2/04 a las 15:21

No sabia q experimentaba con animales..
Si encima de ser malo experimenta con animales, ya la mala concepcion q tenia de la marca Pantene ha ido a peor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir