Foro / Belleza

Que shampoo neutro me recomiendan

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 17:32
S
sandro_785897
16/5/18 a las 15:42

hola chicas, les cuento soy amante de pintarme el cabello, me gusta cambiar de estilo, por lo general estos cambios de look son hechos por mi misma y a veces me ayuda una amiga, no soy de esas que les gusta gastar en un salon de belleza,por lo que voy a someterme a otro cambio de look,jajajaj pero lo que me preocupa es que el tinte no me agarre bien despues de tantos decoloraciones, ya que en mi última experiencia mi cabello no quedo parejo se veian como si tuviera parches, quiero pintarmelo en ceniza claro pero mi cabello en estos momentos esta de color rojo, me recomendaron usar un shampoo neutro varios dias antes de pintarmelo, que esto me ayudaria a quitar todas las impurezas y que no habia problema en seguir usándolo despues de la decoloración, asi me ayudaria a que el color permaneceria mas brilloso y atractivo por mas tiempo. Que shampoo me recomiendan??Que sea nuetro.

Ver también

E
emilly_6319491
16/5/18 a las 21:59
En respuesta a sandro_785897

hola chicas, les cuento soy amante de pintarme el cabello, me gusta cambiar de estilo, por lo general estos cambios de look son hechos por mi misma y a veces me ayuda una amiga, no soy de esas que les gusta gastar en un salon de belleza,por lo que voy a someterme a otro cambio de look,jajajaj pero lo que me preocupa es que el tinte no me agarre bien despues de tantos decoloraciones, ya que en mi última experiencia mi cabello no quedo parejo se veian como si tuviera parches, quiero pintarmelo en ceniza claro pero mi cabello en estos momentos esta de color rojo, me recomendaron usar un shampoo neutro varios dias antes de pintarmelo, que esto me ayudaria a quitar todas las impurezas y que no habia problema en seguir usándolo despues de la decoloración, asi me ayudaria a que el color permaneceria mas brilloso y atractivo por mas tiempo. Que shampoo me recomiendan??Que sea nuetro.

Hola...

Yo he descubierto uno que es BIO que se vende en  

Es Made in Italy.

Está recocomendado además para pieles sensibles.

Otras características que tiene:
Valores de Niquel, Cromo y cobalto < 0,4 ppm
No contiene SLES, Fenoxietanol, Parabenos, Alcohol etílico, Jabones Alcalinos, PEG, y tampoco colorantes.

Me parece que es lo que puedes estar buscando. Además es super económico.

Espero que mi sugerencia te hay servido.

Un saludo....

 

L
lidija_9694842
18/5/18 a las 17:32

Hola etete,
Yo también llevo el pelo teñido y buscando por google encontre esta página  que tiene champus de neutros de farmacia a buen precio. Me cogí el de Klorane y la verdad es que deja el pelo muy bien, con brillo y suave.
Buen finde!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram