Foro / Belleza

Sobre el shampoo mane n tail

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 5:31
E
elios_8723374
1/11/10 a las 1:48

¿Alguien de ustedes ha probado mane n tail y les funciono?
¿Es verdad que ayuda a que el cabello crezca rapidisimo? ¿Cuál es el mas efectivo, el clasico o el herbal?

Ver también

A
an0N_621160999z
1/11/10 a las 9:41

Yo me lo
quiero comprar por que es el unico que esta indicado en uso humano pero no lo encuentro en españa, si sabes algo me cuentas

V
viena_9104981
24/1/11 a las 20:14

Shampoo mane n tail
Para todas las amigas lectoras de esta página, soy chilena y me gustaria tener más información sobre este producto.

Bueno mi problema es el siguiente, por más de dos años que mi cabello no crece, es decir me crece hacia los lados, pero jamas hacia abajo.

Me tiño mi cabello con Henna, y como todas ustedes saben es un producto natural, una vez por semana me ayudo con una crema que lo aplico por una a dos horas, lo típico que se hace estando en casa los fines de semana.

Aquí en Chile no lo he oído nombrar, tampoco se si es vendido este producto, en algún otro país de Sud América, puede estar?¿?¿, tal vez Perú o Bolivia.

Gracias
Raquel Ordoñez Cuello
Arica-Chile
87385547
COR.0906@YAHOO.ES

A
an0N_621160999z
24/1/11 a las 23:20
En respuesta a viena_9104981

Shampoo mane n tail
Para todas las amigas lectoras de esta página, soy chilena y me gustaria tener más información sobre este producto.

Bueno mi problema es el siguiente, por más de dos años que mi cabello no crece, es decir me crece hacia los lados, pero jamas hacia abajo.

Me tiño mi cabello con Henna, y como todas ustedes saben es un producto natural, una vez por semana me ayudo con una crema que lo aplico por una a dos horas, lo típico que se hace estando en casa los fines de semana.

Aquí en Chile no lo he oído nombrar, tampoco se si es vendido este producto, en algún otro país de Sud América, puede estar?¿?¿, tal vez Perú o Bolivia.

Gracias
Raquel Ordoñez Cuello
Arica-Chile
87385547
COR.0906@YAHOO.ES

Ola
lo venden en tiendas sally beauti supply no se si en tu pais habra entra en su web

A
an0N_965707499z
29/12/11 a las 5:31

Mane n tail
Hola si!! Mane n Tail es fantastico. Desde hace tres meses que lo estoy usando y mi cabello luce maravilloso. Lo recomiendo y tambien la crema de oliva de Mane n Tail. Lo puedes comprar aqui http://farmacia-salud.com/manentail

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir