Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que planca del pelo compro: gamma, ghd o windsor???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:37
R
rita_5941872
15/4/07 a las 18:43

Hola:

Tengo una plancha windsor que compré en una tienda de productos profesionales de peluquería y me ha ido muy bien. Es de vapor y tiene más años que matusalen.... así que necesito cambiarla urgentemente.

He pensado comprar una de placas cerámicas con acabado en turmalina y con sístema de iones, pero ¿cual? ¿que marca me aconsejais? ¿y dónde puedo comprarla en valencia?

Besotes,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

Y
yraida_7277478
17/4/07 a las :50

Planchas
las planchas de gdh dicen que van muy bien te dejo aqui la web, pones tu codigo postal y te dicen la peluqueria mas cercana a tu casa.
Un beso

Y
yraida_7277478
17/4/07 a las :52
En respuesta a yraida_7277478

Planchas
las planchas de gdh dicen que van muy bien te dejo aqui la web, pones tu codigo postal y te dicen la peluqueria mas cercana a tu casa.
Un beso

La web
que se me olvido jeje
www.gdhhair.com
un beso

Mostrar más
O
ouisal_5725880
24/11/10 a las 16:37

Hola
sin duda te recomiendo la GHD , ahora a salido una nueva mejor diseñada , claro cuesta 200 euros , pero es buenisima, yo la tengo y es la mejor que he probado , y todos lo dicen

Ultimas conversaciones
R
Cabotine de gres.... donde encontrala?
por: rita_5941872
9 respuestas 9
|
23 de mayo de 2013 a las 10:05
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest