Foro / Belleza

Precios ghd

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 1:21
S
sofiya_8099751
26/2/07 a las 12:28

se que han abierto alguna conversacion sobre las planchas, pero mi pregunta es muy concreta, en la paginad e ghd no estan(o no encontre...)los precios de las planchas ademas hay muchos tipos y me gustaria me dijerais los precios de las que sepais ,)
muchas gracias y besitos****

Ver también

A
an0N_583385399z
26/2/07 a las 12:40

Sobre planchas
Hola siria yo vendo planchas t3 tourmaline wet or dry por 120e nuevas porque tengo el pelo corto y no las utilizo por si te interesa,la diferencia con las ghd es que las puedes utilizar con el pelo humedo

Y
yana_9728871
26/2/07 a las 13:11

Precios ghf
Hola guapa!!!!

Depende de la comunidad autonoma en la que vivas podria variar algo... Porque he leido aqui a gente que las ha cogido muy baratas y doy por hecho que es por la zona donde las han comprado.

Te digo mas o menos de lo mas caras que te pueden salir...
La pequeña (mini styler)unos 175
La mediana (original styler) unos 185
La grande (salon styler) cerca de 200

El que las ghd no se deben usar con el pelo mojado no es la unica diferencia con las tourmaline de ky.ros, por lo que he leido, las ghd te dejan mas liso.
No es la misma tecnologia ceramica, aunque las 2 la tienen, es diferente.
Y alguna diferencia mas hay, pero vamos que minguna debe ser mala, pero ni parecidas.

Yo tengo ghd, la tourmaline no la he probado, pero si ya dicen que deja mas liso ghd, pues me quedo como estoy y no sigo probando porque yo estoy contentisima con la mia.

Besos!!!

N
nanci_8281487
27/2/07 a las 12:30

Ghd
a mi me han costado 160 euros las medianas y estan muy bien y van de maravilla

A
an0N_583385399z
11/3/07 a las 1:21
En respuesta a yana_9728871

Precios ghf
Hola guapa!!!!

Depende de la comunidad autonoma en la que vivas podria variar algo... Porque he leido aqui a gente que las ha cogido muy baratas y doy por hecho que es por la zona donde las han comprado.

Te digo mas o menos de lo mas caras que te pueden salir...
La pequeña (mini styler)unos 175
La mediana (original styler) unos 185
La grande (salon styler) cerca de 200

El que las ghd no se deben usar con el pelo mojado no es la unica diferencia con las tourmaline de ky.ros, por lo que he leido, las ghd te dejan mas liso.
No es la misma tecnologia ceramica, aunque las 2 la tienen, es diferente.
Y alguna diferencia mas hay, pero vamos que minguna debe ser mala, pero ni parecidas.

Yo tengo ghd, la tourmaline no la he probado, pero si ya dicen que deja mas liso ghd, pues me quedo como estoy y no sigo probando porque yo estoy contentisima con la mia.

Besos!!!

Las t3 tourmaline que yo tengo no son las kiros
Yo tengo las planchas t3 tourmaline wet or dry traidas de estados unidos con el enchufe de alli necesitan un transformador que tb lo tengo para adaptarse a la corriente y enchufe de aqui,alli estan causando furor aqui todavia no son muy conocidas porque la gente solo conoce las ghd y tb confunden estas con las kiros,mira yo solo te digo que el que te deje el pelo bastante lacio y encima en un momento de prisa te las puedas pasar esta bastante bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook