Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planxas ghd seran??

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 15:34
J
jian_8774322
14/3/08 a las 19:33

desde ace tiempo llevo viendo en el foro ablar de las planxas ghd y de ke cuestas 1 y pico euros, aveces asta 200!! xo el otro dia al pasar por una pelukeria vi kecostaban uns 80 euros??? vams lo ke es la planxa parece iwal es rosa fucsia y pone ghd y son las mismas ke ay en otra pelu ke paso siempre ke es muu pijilla y asi y mi pregunta es: es normal ke tengan ese precio, son las verdaderas??? es xke no tewnia pensado comprarmelas xo si valen eso iwal me lo pienso!!

Ver el último mensaje

Ver también
Nail art efecto patchwork

A
almas_712425
24/3/08 a las 22:48

Apsss
hola! yo tb he estado mirando en internet y me ha sorprendido que las hayas encontrado tan baratas, si realmente cuestan eso y son las auténticas!! aki te dejo mi mail, te agradecería me dijeras si realmente son auténticas y de donde eres para saber si yo tb me puedo hacer con unas. Muchas gracias.
mail: triniti696@hotmail.com

A
aliona_8299863
28/3/08 a las 15:34

Yo las tengo...
mira mi hermana se compro las planchas ghd y yo las he estado usando, pero como se iba a independizar pense en ahorrar y comprarmelas yo tb (a largo plazo m sale mas rentable k todas las espumas y gominas k uso xa controlar el pelo). pero un dia yendo a la uni vi en una pelukeria las rosas y ponia k costaban solo 80 !!! m kede alucinada, entre y las compre. vienen con el dvd, un estuxe xa guardarlas y unas pinzas xa sujetar el pelo. las he usado y funcionan igual k las d mi hermana y tienen el mismo anagrama y todo. Yo soy d Bilbao, t comento pk igual se da la casualidad d k hablamos d la misma pelu jeje

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Aparato???
por: jian_8774322
3 respuestas 3
|
13 de febrero de 2008 a las 20:45
J
Pelo negro azulado!!!
por: jian_8774322
3 respuestas 3
|
12 de abril de 2013 a las 15:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook