Foro / Belleza

Planxas ghd seran??

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 15:34
J
jian_8774322
14/3/08 a las 19:33

desde ace tiempo llevo viendo en el foro ablar de las planxas ghd y de ke cuestas 1 y pico euros, aveces asta 200!! xo el otro dia al pasar por una pelukeria vi kecostaban uns 80 euros??? vams lo ke es la planxa parece iwal es rosa fucsia y pone ghd y son las mismas ke ay en otra pelu ke paso siempre ke es muu pijilla y asi y mi pregunta es: es normal ke tengan ese precio, son las verdaderas??? es xke no tewnia pensado comprarmelas xo si valen eso iwal me lo pienso!!

Ver también

A
almas_712425
24/3/08 a las 22:48

Apsss
hola! yo tb he estado mirando en internet y me ha sorprendido que las hayas encontrado tan baratas, si realmente cuestan eso y son las auténticas!! aki te dejo mi mail, te agradecería me dijeras si realmente son auténticas y de donde eres para saber si yo tb me puedo hacer con unas. Muchas gracias.
mail: triniti696@hotmail.com

A
aliona_8299863
28/3/08 a las 15:34

Yo las tengo...
mira mi hermana se compro las planchas ghd y yo las he estado usando, pero como se iba a independizar pense en ahorrar y comprarmelas yo tb (a largo plazo m sale mas rentable k todas las espumas y gominas k uso xa controlar el pelo). pero un dia yendo a la uni vi en una pelukeria las rosas y ponia k costaban solo 80 !!! m kede alucinada, entre y las compre. vienen con el dvd, un estuxe xa guardarlas y unas pinzas xa sujetar el pelo. las he usado y funcionan igual k las d mi hermana y tienen el mismo anagrama y todo. Yo soy d Bilbao, t comento pk igual se da la casualidad d k hablamos d la misma pelu jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir