Foro / Belleza

Plancas ghd

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 15:25
T
tinka_6496134
1/6/06 a las 17:36

Hola
Me gustaría saber si las planchas ghd tiene "placas basculantes"????? para poder hacer bucles, ondas y demás. Lo he leído por Internet, pero sé que a veces, o por las traducciones o por lo que sea, se dicen cosas que no son ciertas.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

S
safa_7461938
2/6/06 a las 9:25

Bucles, ondas...lo que quieras...
Pues como has visto en la web se pueden hacer de todo con estas planchas... Yo me lo hago segun a donde vaya y del humor que este

Pero para hacer espirales uso la mini...La original es demasiado ancha para que queden bien apretaditos y pequeñines...
Besos wapa!

W
wiame_6330267
2/6/06 a las 9:39

Si son
hola, las planchas de GHD si son baculantes. Pero para hacer el bucle no hace falta q lo sean porq yo tengo las gamma, y no lo son, y hago bucles, lo k pasa k al ser basculantes e smas comodo y sencillo

A
an0N_540942499z
6/6/06 a las 14:06
En respuesta a safa_7461938

Bucles, ondas...lo que quieras...
Pues como has visto en la web se pueden hacer de todo con estas planchas... Yo me lo hago segun a donde vaya y del humor que este

Pero para hacer espirales uso la mini...La original es demasiado ancha para que queden bien apretaditos y pequeñines...
Besos wapa!

Planchas ghd
Me gustaria comprarmela, tu donde lo has hecho? soy de Barcelona, gracias

S
safa_7461938
7/6/06 a las 11:47
En respuesta a an0N_540942499z

Planchas ghd
Me gustaria comprarmela, tu donde lo has hecho? soy de Barcelona, gracias

Hola cactus!!
Yo me la compre en Londres pero no hace falta que vayas hasta alli para ello..jejej
Entra en la pagina de www.ghdhair.com y te vas al apartado para dejar consultas y alli en at.cliente les comentas que quieres comprarla pero no sabes donde ir..
Entonces ellos te mandan un correo con todas las direcciones y num de telefono de las peluquerias de la zona para poder comprarla...
Espero que te sirva...

Besitos

Y
yulian_8018313
16/12/12 a las 15:25

Hola!!!
La verdad no se, no estoy segura porque en unos sitios dicen que si trae sus placas basculantes y en otros dicen que no, entonces a la final no se. Yo te puedo recomendar la plancha mía que es con la que tengo experiencia y que si tiene placas basculantes, es la Karmin G3 Salon Pro y con ella me hago un liso perfecto, unas ondas sensuales y unos rizos coquetos, también me puedo hacer bucles, flip y tirabuzones y todo gracias a sus placas que son mucho mas cómodas y fáciles de manejar, ademas esta plancha pasa suavemente por nuestro pelo sin quedarse pegada y sin reventar las hebras de mi pelo, te la recomiendo, es super buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest