Foro / Belleza

Quitar reflejos naranjas del pelo

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 22:38
A
alagrimas_7a8583z
1/1/15 a las 23:31

Buenas!

A ver explico mi problema, yo tenía el pelo rubio teñido (mi pelo natural es negro) y lo teñí con marrón claro glacé (que tenía reflejos naranjas pero no se veían mucho). Luego quise aclararlo y usé decolorante normal de supermercado, al decolorar me dejó las raíces amarillas y el resto naranja, luego usé un tinte dorado pero se quedó naranja y no me gustaba. Así que usé decolorante profesional de 40 volúmenes (que hace tiempo me ayudó a deshacerme de un tinte rojo) pero creo que no lo hice bien y se me quedó muy naranja pero no tenía mucho tiempo y volví a teñirme con dorado y esta vez no se ve tan naranja pero siguen viéndose reflejos que no me gustan y a la luz se me ve muy naranja. Quisiera saber si usando otro tinte encima que no sea oscuro puedo quitar el naranja o qué podría hacer. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Ver también

D
dinora_6441632
2/1/15 a las 16:40

Madre mia!!
pues no veas lo que has liado!!!, y dices que con deco de 40% se quedó naranja??? pero a la agua oxigenada le pusiste polvos decolorantes no???? porque yo esta mañana a una chica con tinte negro!! le he echo dos decos de 30% y se ha ido platino de mi casa.

Después de todo lo que te hicistes ponte un castaño medio y deja descansar el pelo 1 mes cariño.

M
maryia_9857677
12/2/15 a las 22:38

Hola
Usa un tinte cenizo ya sea un 7.1 o 8.1 o talvez 9.1 y añade un aditivo para eliminar reflejos rojos o naranjas, cueta como 2 dolares, Evita los tines canela o cobrizos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir