Foro / Belleza

Que perfume usas?

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 11:41
J
jaione_9905799
21/3/03 a las 20:00

HOLA A TODOS
EN LO PERSONAL USO LOS PERFUMES SUAVES PERO QUE HULEN DELICIOSO COMO EL NUVO PERFUME DE J-LO O EL TOMMY HILFIGUERE O RALPH LAUREN
TU QUE PREFIRES?

Ver también

A
an0N_866879699z
22/3/03 a las 20:34

En caso de que seas xica.....
HLA!!! MIRA YO TE PUEDO RECOMENDAR QUE ESCOJAS
"TRESOR" HUELE MUY BIEN!!! A MI ME GUSTA MUXISIMO
TAMBIEN LA K NO ES PERFUME PER ES COLONIA SE LLAMA "ALEGRIA " DE ADOLFO DOMINGUEZ!! NO SE YO TE DIRIA K ALMENOS LAS PRUEBES SON MUY BUENAS A MI ME GUSTAN MUXO!!
ESPERO K MIS CONSEJOS TE SIRVAN DE ALGO OK??
YA ME DIRAS ALGO ADIOS!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_784932699z
23/3/03 a las 13:37

Hola
Pues uso varios...entre ellos MANGO,me encanta
o PUZZLE...

M
mayte_6065749
23/3/03 a las 16:51

Cologne
A mi la verdad ke los perfumes no me gustan , pero sí las colonias. Me encanta "Cologne" de Thierry Mügler, lo uso desde ke salió y todo el mundo me pregunta la colonia ke uso, el unico inconveniente es ke es bastante caro... pero merece la pena.

A
anali_8236871
6/4/03 a las 11:58

Ahí van unos cuantos!!!
Hola Hotlatina...te doy unos cuántos que he probado y son geniales...pero como dicen esto del perfume es muy personal y va a gustos..pide muestras, pruebalos y elige el que mas te guste:
Suaves: Tresor,Anaís,Kenzo,
Fuertes: Angel,Paris,Poissón
Y el mejor para mi..."Burberry_london"pero no la nueva fragancia sino el clásico (el de toda la vida)sencillamente delicioso..
BESOS Y HASTA LUEGO!!!

L
lucita_9175135
8/4/03 a las 14:47

Holaaaaaaaaa
YO USO EL 212 DE CAROLINA HERRERA EN INVIERNO Y EN VERANO EL 212 ICE ON DE CAROLOLINA HERRERA.

I
iveth_5185313
8/4/03 a las 16:12

Hola
Yo uso Armand Bassi pour femme y Light Blue de Dolce y Gabbana, me encantan los dos.

J
jutta_8637032
8/4/03 a las 21:12

Los míos

Día:
- White Musk, de Body shop.
- Don algodón, la eau de toillette "de toda la vida".
Noche:
- Gucci eau de perfum.
- Narcisse, de Chloe.

Mi favorito era Deci-delá, de Nina ricci. Lo han dejado de hacer, buaaaaaaaaaaaaa.....et je ne sais pas pourquoi.

A
an0N_853988599z
9/4/03 a las 11:19

Mis favoritos son:
Dolce Gabanna, me gusta tanto el que es de leopardo como el Blue.
5th Avenue de Elisabeth Arden
Cheap and Chic de Mosquino
Allure de Chanel creo
Más o menos esos son.
Saludos

I
izzana_8618025
9/4/03 a las 16:03

Actualmente
Desde unos días uso BABY DOLL (Paris) de YSL y estoy encantada.
Saludos

B
binta_8789892
23/4/03 a las 5:30

El perfume dice mucho
me encantantan uso ultra violet de paco rabane y au eden de cacharel y siempre me va bien soy de chile.

eaco
eaco
23/4/03 a las 19:45

Los mios
Burberry london (normalmente)
eau d'eden para el verano
POeme de lacome en ocasiones especiales.

G
gene_5465956
23/4/03 a las 19:56

Estoy aprendiendo sobre ellos

Hola, me llamo Angela, soy peruana y bueno, hace un par de años ha nacido mi gusto intenso por los buenos perfumes... he probado varios, realmente espero seguir probando otros, ahora mismo uso Eau de Cartier que es suavecito pero riquisimo -siempre me lo dicen- para el día -ir a estudiar y trabajar- solo que es un poquito caro, pero me gusta. Y para la noche uso Jadore de Christian Dior, que es tan delicado pero a su vez intenso!!! pero de hecho que probaré en algun momento cada uno de los que las chicas han comentado aqui... Bye

A
anmol_5293391
23/4/03 a las 21:27

El mío es ...
Angel Innocent, de Thierry Mugler. Lo uso desde hace poco pero estoy enganchadisima a el, me encanta.
También he usado White Musk, de The Body Shop y Agua de Rosas, de Adolfo Domínguez, Anais y me gustan Halloween, Abril, Lolita Lempicka ...
Saludos

O
ouidad_7237366
24/4/03 a las 20:23

Calvin klein
CK One, me encanta.

Durante un tiempo estuve usando Deep Red, de Hugo Boss (me regalaban muestras gratuitas xDD) y me gustaba muchisimo, pero con mi primer sueldo me compre CK One, y me vuelve loca (sobre todo cuando lo lleva un chico ke me guste :P)

V
velika_5544649
4/5/03 a las 3:01

Ultraviolete
YO USO ULTRAVIOLETE DE PACO RABANNE PERO ME GUSTARIA SABER DE OTRAS Q SEAN JOVENES Y FRESCAS YA QUE YO TENGO 18AÑOS... SABEN SI LA DE POEME PEGA PARA MI EDAD¿? BSS!

N
nahya_9118939
4/5/03 a las 15:05

Perfumes favoritos
Hola a todas, mis perfumes favoritos son :
Paris,Baby doll de YSL
Allure CHANEL
Carolina Herrera New York
Este último da muy buen resultado casi siempre cuando salgo hay alguien que me dice que huelo muy bien.Bye.

A
an0N_561350499z
5/5/03 a las 6:07

Halloween!!!!!!!!!!!!
nunca había encontrado una colonia q me llenara tanto como ésta, es dulce sin resultar empalagosa, a la vez que fresca, sexy y atractiva...pruébala!yo todavía no he podido comprármela pero varias amigas mías la tienen y me fascina...besos.merche

H
haiqin_5707231
5/5/03 a las 17:46

El mejor
hola amiga, yo el perfume que uso por excelencia es el de j'adore de Chistian Dior, fue olerlo por primera vez y me encanto, te lo recomiendo, un abrazo.

A
an0N_630910999z
8/5/04 a las 15:59

Perfume
ola podriais hacer el favor de poner las paginas del as colonias enteras??eske me es muy dificil encontrar las paginas gracias.oye sabeis donde dan muestras de colonias??menos en hugo ke ya he estado. yo utilizo halloween porfavor contestad pronto gracias

I
ivania_5655160
8/5/04 a las 23:52

Hugo boss 'deep red'
... de los que dejan huella ummmmm q rico!

B
bina_9893830
10/5/04 a las 11:41

Mis favoritos.
Hola...
Mis perfumes favoritos son:
Flower by Kenzo
Parfum d'ete de Kenzo
Allure de Chanel
Noa de cacharel

Ahora he cambiado y estoy utilizando para el día "Agua de Rocio" de Victorio & Luchino, cuando te la pones huele raro y fuerte, pero enseguida baja el olor y huele muy bien, a limpio.. Y también Parfum D'Ete de Kenzo, huele muy suave...
Y para la noche utilizo "Gucci Rush II" me gusta mucho, a diferencia de Gucci Rush que no me gustó nada, al menos en mi piel, esta es diferente, más afrutadita es muy buena...
Sobre gustos colores.. estos son los que más me gustan a mi.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir