En respuesta a chaia_5292932
Hola dasha!
Adoro mandarina duck la original, y en alguna ocasión he probado la cute pink y la verdad poco que ver. Ese aroma un tanto frutal no me termina de agradar, aunque creo que a las personas que les guste las fragancias dulces y frescas puede ser una buena opción para primavera!
Hola chuelas!
Síii, a mí tb me gusta mucho mandarina duck ...La cute pink, fue un capricho que me regalaron creo recordar hace dos o tres reyes (yo la pedí, porque me gustó bastante en la perfumería) Pero ya me he cansado un poco, es frutal, de mí estilo, pero no dura mucho, tengo otros perfumes y como el frasco es enorme... parece que no se acaba de gastar jajajaj Así que intentaré usarla a diario... hasta que se gaste. Quiero ir gastando los que tengo, porque si no, ésto es una locura... Aunque siempre digo lo mismo y luego, compro sin haber agotado los frascos... supongo que como todas nosotras... Todas las mañanas de primavera, llevaré Mandarina Duck Cute Pinl o Lemperatrice D&G (que son las que menos fijación tienen de las que tengo ahora mismo)
Besitosssss