Foro / Belleza

Necesito que mi cabello pese más: parezco una caniche a medio pelar

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 2:41
M
miah_9349234
17/11/14 a las 20:06

Hola!

tengo el siguiente problema :

tengo media melena, más o menos por debajo de los hombros, medio ondulado medio no (lo típico que cada pelo va para un lado y al final tengo un pajar ahi formado..), pelo muy muy fino pero una cantidad decente, y muy muy poco peso del cabello, y puntas saneaditas hace poco.

No consigo darlo uniformidad, me lo aliso y a la media hora las puntas cada una para su lado y parezco un bebé con el pelo sucio, me esta creciendo pelo nuevo (bien!) por toda la cabeza y van a su bola completamente, haga lo que haga,
He probado cien mil cosas y nada,

no quiero alisar mas porque no quiero estropear, no quiero espumas porque no quiero estropear, necesito algo para poder dejarme el cabello natural y con suficiente peso como para que no me vaya cada pelo para un lado, y den una sensación de pelo decente, y no de hilillos peleandose.

Gracias!



Ver también

K
kamran_8567063
14/1/15 a las 20:37

Me pasa lo mismo
hola, me pasa exactamente lo mismo, no he ido a la peluqueria porque sé que no hacen mas que venderme productos caros que no sirven para nada. Tomé vitaminas, usé lociones y nada, la verdad es que mi pelo al natural es imposible. Lo uso atado o sino con una cortina de pelo (extensiones con clip) muy fina de mi largo, pero sé que esto no es una solución. Cuentame si conseguiste algo nuevo! gracias y suerte!

M
miah_9349234
18/1/15 a las 2:41
En respuesta a kamran_8567063

Me pasa lo mismo
hola, me pasa exactamente lo mismo, no he ido a la peluqueria porque sé que no hacen mas que venderme productos caros que no sirven para nada. Tomé vitaminas, usé lociones y nada, la verdad es que mi pelo al natural es imposible. Lo uso atado o sino con una cortina de pelo (extensiones con clip) muy fina de mi largo, pero sé que esto no es una solución. Cuentame si conseguiste algo nuevo! gracias y suerte!

Parece que funciona
hola! cuando escribí este post decidí tomar medidas. Empecé a tomar levadura de cerveza en cápsulas, tres con cada comida. Han pasado un par de meses y noto mejor el pelo y las uñas. he empezado a tomar mas salmón y pescado en general. Pruebalo y en unos meses cuentame. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir