Foro / Belleza

Que perfume os levanta el ánimo..???

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 3:37
D
dennis_7841842
19/1/07 a las 12:26

Hola a tod@s??
Me gustaría saber cuando teneis un mal día o estais un poco depres, qué perfumes logran levantaros el ánimo?
A mi personalmente Be delicious y Tous..No se que tienen pero me ponen "eufórica"..!!!!

Besos..!!!

Ver también

D
dinka_8076985
19/1/07 a las 12:37

El veranito
A mi me sube el animo cualquier perfume que me traiga algun recuerdo bueno pero sobre todo CK ONE summer (el primero, naranja), que es el perfume que he utilizado los ultimos dos veranos y me recuerda tanto a la playa, las fiesta... Sobre todo estos dias de examenes... jeje.
Besos

D
dennis_7841842
19/1/07 a las 16:54

Gracias por responder..
Es curioso el efecto que causan los olores en nuestro estado de ánimo...!!!
Ayer acompañé a una amiga a comprarse un perfume..y no sentía los olores..!!!!!
Le daba igual ocho que ochenta..!!!! jejeje..yo flipando y ella nada de nada..Pensé que era una pena no poder disfrutar de un buen olor..pero bueno, como no sabe lo que es..!!!!
Besos..!!

A
an0N_841389699z
20/1/07 a las 21:15
En respuesta a dinka_8076985

El veranito
A mi me sube el animo cualquier perfume que me traiga algun recuerdo bueno pero sobre todo CK ONE summer (el primero, naranja), que es el perfume que he utilizado los ultimos dos veranos y me recuerda tanto a la playa, las fiesta... Sobre todo estos dias de examenes... jeje.
Besos

Hola
me podrias describir el aroma de tommy girl summer pls me llamo la atencion tu comentario...pls gracias

chao y salu2

D
dinka_8076985
20/1/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
me podrias describir el aroma de tommy girl summer pls me llamo la atencion tu comentario...pls gracias

chao y salu2

No se
si la pregunta era para mi porq yo no describo tommy girl sino calvin klein one summer, pero ahi va: me parece un aroma muy caliente, muy bien logrado el olor a verano que se quiere conseguir, calido pero a la vez con esa brisa marina.
Aqui tienes la descripcion segun osmoz:
Una variación chispeante y luminosa de la esencia de CK one: mandarina y piña, flor de amancayo y notas de arena caliente.
Cabeza : Pulpa de mandarina, Piña

Corazón : Amancayo, Notas Frescas

Fondo : Almizcle, Notas amaderadas, Arena caliente

Espero que te guste
Besos

K
kala_6130273
22/1/07 a las 18:00

Por ejemplo hoy:
hoy me levanté con ganas del Touch of Pink de Lacoste...un olorcito frutal-floral, como la primavera...el color rosa de la vida jejeje..Aunq también me pasa lo mismo con en I LOVE LOVE de Moschino, le ponen el toque de calma a mi día Saludos!!!

A
an0N_841389699z
22/1/07 a las 18:32
En respuesta a dinka_8076985

No se
si la pregunta era para mi porq yo no describo tommy girl sino calvin klein one summer, pero ahi va: me parece un aroma muy caliente, muy bien logrado el olor a verano que se quiere conseguir, calido pero a la vez con esa brisa marina.
Aqui tienes la descripcion segun osmoz:
Una variación chispeante y luminosa de la esencia de CK one: mandarina y piña, flor de amancayo y notas de arena caliente.
Cabeza : Pulpa de mandarina, Piña

Corazón : Amancayo, Notas Frescas

Fondo : Almizcle, Notas amaderadas, Arena caliente

Espero que te guste
Besos

Jaja mil disculpas
perdon si me onfundi, disculpame es que tenia mucho sueño kizas por eso... y gracias por responder

salu2

D
dennis_7841842
23/1/07 a las 8:33

Gracias a tod@s por responder..!!
Otro perfume que añado a la lista..Me pone de muy buen humor Armand Bassi...ummm...!!!!
Besos..!!

M
milca_7302344
26/1/07 a las :13
En respuesta a an0N_841389699z

Jaja mil disculpas
perdon si me onfundi, disculpame es que tenia mucho sueño kizas por eso... y gracias por responder

salu2

Mmmm...
La Dolce & Gabanna - The One, la Dior Addict, entre otras... xD

D
damari_8433637
26/1/07 a las 3:37
En respuesta a an0N_841389699z

Jaja mil disculpas
perdon si me onfundi, disculpame es que tenia mucho sueño kizas por eso... y gracias por responder

salu2

Tommy summer!
Hola! ya q preguntaste t cto sobre el Tommy girl summer...yo tengo 2 el 2004(botella colorada, amarilla y azul en degrade y caja c/la imagen como d una playita) y el 2006 (botella amarilla y rosa c/una envase fucsia como bolsita)...los 2 son riquisimos...cada vez q los uso me pregunat q llevo , en especial los hombres. mi novio dice q tiene algo afrodisiaco jaja. A mi particularment me gusta mas el 2006 xq es mas dulce y suave como mas femenino. EL 2004 es mas fresco mas del estilo de los tommy...mas parecido al Freedom. Los 2 son frescos mas xa verano...espero q te haya ayudado! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram