Foro / Belleza

Qué perfume de entre estos preferis?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 13:07
A
an0N_633946599z
3/8/11 a las 18:50

Saludos, qué tal.

Espero que me podais ayudar con la selección de un perfume para chico (yo). Tengo 28 anos y hasta ahora he usado Armani Code pero quiero cambiar. Necesito algo para todos los días pero que aún así sea elegante y atractivo (y se peuda poner alguien de 28 anos).

He leído buenos comentarios de:

1. Rochas Men
2. Aqua de Gio aunque dicen que lo lleva todo el mundo.
3. Le male de JPG pero también dicen que lo lleva todo el mundo
4. 360 Red cologne by Perry Ellis aunque hay quien dice que es para gente no tan joven pero que huele mejor que Aqua de Gio aunque es parecida.
5. Solo de Loewe.

Alguna opinión por favor sobre estos perfumes?

Saludos y gracias por la ayuda

Ver también

I
isobel_7848692
23/8/12 a las 10:28

Allure de chanel
Ninguno de esos. Rochas Men me parece algo aburrido, y el de JPG y ADG los lleva todo el mundo. Solo de Loewe me parece demasiado fuerte y cargante. a mi un perfume de hombre que me gusta, es mi opinión, es Allure de Chanel que es sexy y fresco. no se, hay algo en los perfumes Chanel que nunca falla. Es el perfume que lleva mi novio, por eso te lo recomiendo, jeje, pero la unica pega que le puedo poner es el precio, por lo que solemos comprar perfumes online en un outlet de perfumería, perfumesclub.com, por si te puede ayudar. tienen buenos descuentos y son originales. Un saludo!

A
armida_9397038
6/9/12 a las 10:38

Acqua di gio
A mi personalmente, en perfumes para hombre, me gusta mucho Aqua di Gio de Armani, pero el que te recomienda laureta841 también es muy bueno. Lo estuve usando durante un tiempo y en perfumes de Hombre Chanel, para mi, es el mejor. Yo suelo comprar perfumes online en perfumesclub.com por los descuentos y porque son perfumes originales. Un saludo.

J
jiani_8053357
13/8/16 a las 13:07

Soy mujer
hola, yo soy mujer y te voy a dar mi opinión,
Me vuelve loca Rochas men, para mi la mejor de esas que pones, aunque esto de elegir perfume es super personal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest