Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que os parecen ??

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 21:37
A
an0N_948473599z
21/10/08 a las 19:07

Hola chicas...

Bueno...se me esta acabando mi 4ta botella de Pure Poison y no sé...a lo mejor me arriesgo a comprarme otra...

Hace poco, os puse un post en el cual os decia haber comprado un gel de ducha de Yves Rocher, en particular el de Orchidea de Madagascar que me encanto su olor...Y desde entonces estoy buscando un perfume que se pueda parecer...asi de dulce...Encontre esos 2:

INCREDIBLE ME de ESCADA y ABSOLUTELY IRRESISTIBLE de GIVENCHY....os gustan? Que os parecen?
A las que han olido ese gel de ducha...pensais que se parece a esos perfumes??

Otra opción es coger la botella de gel de ducha y preguntar a la vendedora a ver si conoce un perfume que se parece a eso..jajajaja..pero no sé, me da algo de verguenza...

Un besito a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

M
maily_6909126
21/10/08 a las 19:11

¡hola!
Pues yo te aconsejo que busques en alguna web de perfumes, por ejemplo Osmoz, perfumes que contengan orquídea en las notas medias. Lo pones en el buscador de Osmoz y te dará el listado. Lo digo porque a lo mejor puede ser una buena forma de empezar a probar a ver si encuentras algo parecido

Yo es que no he olido ese gel y por eso no puedo decirte algún perfume que me lo recuerde, lo siento...

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_948473599z
21/10/08 a las 21:37
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues yo te aconsejo que busques en alguna web de perfumes, por ejemplo Osmoz, perfumes que contengan orquídea en las notas medias. Lo pones en el buscador de Osmoz y te dará el listado. Lo digo porque a lo mejor puede ser una buena forma de empezar a probar a ver si encuentras algo parecido

Yo es que no he olido ese gel y por eso no puedo decirte algún perfume que me lo recuerde, lo siento...

¡Besos!

Muchisimas gracias guapa...
...por tu consejo...Ahora mismo voy a echarle un vistazo a esta pagina web...
Un besito.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Primero antiarrugas.
por: an0N_948473599z
4 respuestas 4
|
27 de octubre de 2007 a las 13:37
A
Necesito vuestra opinion.
por: an0N_948473599z