Foro / Belleza

Hola que les parecen los emporio??

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 10:45
A
an0N_841389699z
5/8/07 a las 19:53

hola el otro dia fui a comprar un regalo y la sra que atendia el departamento de perfumes, me proporciono una muestra del REMIX, de la gama de los EMPORIO, me encanto el aroma aunque era en un papel de la marca... y hasta el dia siguiente se percibia el olor... es un aroma dulce, fresco, citrico, femenino, alegre... me gusto mucho...

1. ¿¿Quisiera saber si hay otro perfume similar al REMIX?? de otra marca¿¿??

2. Cual tiene mejor aroma el EMPORIO WHITE o REMIX o EL CITY GLAM??

El emporio NIGHT no lo menciono pq se que es muy bueno pero es nocturno... yo me refiero a los otros que parecen mas versatiles para usar durante el dia...

Si alguien es tan amable de responder se lo agradezco anticipadamente Chao!!

Ver también

A
an0N_828106999z
6/8/07 a las :04

Hola cristina
Pues yo uso el Emporio White desde que salió prácticamente y muy bien, no te cansas de usarlo y la gente nota que estás perfumada y que llevas un rico aroma, especial, fino y muy particular.
El City glam no me gusta nada cielo. Y el remix creo recordar que olía bien, no lo he usado nunca pero creo que cuando lo olí me gustó, aunque me pasaré de nuevo y lo volveré a probar porque ya no me acuerdo bien y ya te digo mejor si te parece.

Un besito!

A
an0N_841389699z
7/8/07 a las 18:08

Gracias
POR RESPONDER

D
damari_8433637
7/8/07 a las 20:06

Hola!
Yo personalmente no soy uan fanatica de los Armani...es mas nunca me compre un perfume Armani...
De los emporios conozco Remix y City Glam y coincido con Laura...Remix me gusto bastante pero nose si e smi estilo un poco afrutado x ahi xa mi pero es juvenil y moderno...City Glam no me gusto nada me desilusiono pense q era super fememnino...pero sera x las maderas q me dio esa sensacion de masculino nose es raro...Aunq de hombre si conozco emporio white y me parece bastante rico!
un beso

Z
zayra_591643
8/8/07 a las 10:45

Pues..
.. a mi el q mas m gusta d armani es el original She (bote dorado)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir