En respuesta a sulema_5616706
Avene un cagada
Buenas pues verás a mí no me gusta mucho. Tengo la piel mixta y con acné pupilo quistico en algunas zonas. Resulta que por la noche uso una crema que no em puede dar el sol así que por la mañana me echo crema con factor de protección la primera que me compre fué la de avene y la he tenido que tirar de la peste que echa...huele a estornudo y soy muy maniatica para estas cosas. Tb me compré el año pasado el COUVRANCE se supone que es maquilaje compacto muy cubriente con factor e proteccion, oil free, no comedonico que resiste a la humedad y tal...ahora es una pasta de repellar, todo un horror, encima solo tiene 5 colores y ninguno de ellos es mi tono. Solo he probado esas dos cosas pero no me han gustado nada.
- De maquillajes he probado mucho pero mis dos preferidos son DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER ( que no experiementan con animales) y MAC STUDIO FIX que me lo compré el mes pasado.
- De polvos sueltos pues uso los de ESTEE LAUDER que me regalaron en reyes pero suelo usar los de YVES ROCHER que son un huevo mas economicos.
- Y de coloretes mis preferidos son MAC color DOLLY MIX, orgasm de NARS, y de BOUNJOIRS tengo tres:03BRUM, 34 ROSE D'OR, 85 SIENNE.
yo estuve una temporada con la piel asi asi, y probé clinique y me fue fatal. de los oil free de entonces no me iba ninguno bien, ni me cubría lo bastante. Probé Couverance, pero el compacto, y con la forma de aplicar que me enseñó la chica q me maquilla normalmente y con unos polvos encima. Queda perfecto, conseguía micolor, me quedaba natural, me duraba mucho y me cubría.
Cuando lo eché yo, parecía una pasta, una careta enormeeee; pero ella me dijo como hacer y ¡qué cambio! Lo recomiendo. De Avene no probé nada más, no te puedo de cir