En respuesta a marcus_8715273
Erótico
me parece erótico. Si veo una mujer así, sin las axilas sin depilar, la miro, remiro...Es tan raro!! A mi me parece hermoso, atractivo, bello, estético, de buen gusto.
Si encontrara la mujer de mis sueños, ella tendría vello en las axilas y no se lo depilaría.
Puag
Hola, pues yo eso lo veo repugnante, si ya son feos los lamparones provocados por el sudor en las bonitas prendas femeninas, si encima de ahí salen pelos ya queda de obrero total y las mujeres tienen que ser señoritas, tienen que estar super cuidadas, y no es que me considere machista, pero ya que hay dos sexos y uno de los dos se descuida, almenos que el otro, siga destacando por su perfección, joer!!
Mujeres, yo cada vez que veo una tiarrona portuguesa o .. en el metro y agarrada en la barra de arriba y enseñando ahí unos pelos que parecen de tarzán, uf, me pongo enfermo pero de nauseas.
NO ME IMPORTA TANTO que pinchen quizá un poco en las piernas y demás, por que es normal, crecen, pero ver ahí pelo -sin descuidar-, no me gusta NADA.
Chicas, depilense, y si sus novios les escita, os ponies una barba artificial en los hombros antes del acto y luego os la quitáis.
Besos y feliz año nuevo!